De repente, mi estomago emite un pequeño rugido causado por el hambre que tengo. De los nervios, casi no he comido, la merienda directamente me la he saltado y la cena…bueno, me he escapado de mi nueva casa en la hora de la cena.
- Uy, alguien tiene hambre. –Dice Liam.
- Sí, y mucha pero no quiero volver y encontrarme con Niall.
- Ya hemos estado hablando, ahora él es tu familia adoptiva y no puedes hacer nada.
- Aún no me has dicho porque se ha comportado así conmigo.
- Mejor que no lo sepas que te sentaría mal, si él quiere, te lo dirá algún día. Eso sí, acostúmbrate a que te conteste un poco mal porque él es muy cabezota cuando quiere y esto no lo va a dejar pasar aunque yo creo que pasará.
- ¿Dejar pasar el qué? ¡Si no me lo vas a decir, al menos no hables de eso delante de mí que me dejas con la intriga!
- Vale, perdona…-Dice levantando las manos.- Pero ahora vuelves con tu familia, eh.
- Yo no sé ir así que o me guías tú o me busco la vida. –Me estremezco al pensar en el hombre del callejón.
- Sígueme guapa.
En poco menos de 5 minutos llegamos al portal.
- Aquí es, subir ya sabes tú sola ¿o tampoco? –Dice apretando al timbre para que me abran.- Por cierto, ¿dónde pensabas ir?
- Al centro dónde estaba antes.
Sin tan siquiera despedirme de Liam, entro y cierro el portal. Cuando llego arriba, noto en la cara de Ross que ha estado llorando así que le doy un abrazo.
- Lo siento mucho, no quería haceros esto. Ha sido todo culpa mía. –Digo con lágrimas en los ojos.
- De eso nada, tú no has hecho nada pero por favor no te vuelvas a ir así. –Responde Ross.
Me empuja hacia el comedor donde están todos esperándome y exhalan suspiros al verme entrar, excepto Niall que me mira de arriba a abajo y aparta la mirada.
- ¡Gracias a Dios que estás sana! –Se acerca diciendo Paul.
- Lo siento mucho, no pensaba que os importaba tanto. –Bajo la mirad hacia al suelo.
- No eres hija nuestra pero te hemos adoptado, si no nos importaras, no lo hubiéramos hecho. –Responde Ross.
- La primera hermana que tengo y ya se iba de casa, ¿es que acaso soy un mal hermano? –Bromea Greg.
- Ni mucho menos, eres el mejor y el único hermano que he tenido.
Mientras abrazo a Greg veo como Paul le hace una seña a Niall, este se levanta y se acerca a mí.
- Lo siento Freshter, ¿me…pff en serio lo tengo que decir? –Tras recibir un gesto afirmativo de sus padres continua.- ¿me perdonas?
Quiero decir que me ha dolido mucho y que me cuesta mucho perdonarlo, pero las sirenas somos tan buenas que ni tan siquiera puedo evitar una sonrisa.
- Claro, eres mi hermano ¿no?
- Mejor hermano que amigo…-Dice girándose.
- ¡Bueno familia vamos a cenar! –Grita Greg rompiendo la tensión.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}
FanfictionUn mundo paralelo a la Tierra. Seres mitológicos y fantásticos. Una sirena sin padres que se transporta al mundo humano. Mentiras. Vive en un centro hasta que la adoptan. Una familia con 2 hijos mayores: Niall y Greg. Los amigos del hermano pequeño...