- Pues los dos pijamas que te has cogido son graciosísimos, a mi me han encantado. – Dice Carmen.
- Sí Freshter, tienes muy buen gusto, seguro que tú siempre vestías a la moda. –Dice la joven cuidadora llamada Lauren.
- Gracias chicas, la verdad es que es un placer salir de compras “por primera vez” con vosotras.
Seguimos mirando diferentes tiendas, de momento tengo zapatillas, chanclas, un bikini (el verano está terminando pero sigue haciendo calor), dos pantalones y dos pijamas. Me siento mal porque todos los que me han conocido han sentido pena por mí por no poder recordar algo que ellos no saben que no existe, pero estoy feliz porque lo estoy pasando muy bien en este mundo tan extraño y además es la primera vez que voy de compras, como las sirenas no llevamos ropa…
- ¡Pero si tú eres la chica que salió en la tele! –Exclama una mujer que va cogida de la mano del que supongo que es su marido.
- Sí, la misma. –Digo avergonzada.
- Me siento muy mal por todo lo que te ha pasado. Eso de no recordar debe de ser muy duro, sobretodo para una chica de 17 años como tú.
- Ya…bueno, son cosas que pasan y además por lo poco que he podido recordar he deducido que en mi anterior vida no tenía nada.
- ¿No tenías padres ni ningún familiar? –Pregunta el hombre.
- No, o eso es lo que creo, además nadie me ha buscado y eso significa que nadie en el mundo me conoce.
- Pero es muy raro, ¿ni siquiera ha aparecido ningún amigo? –la mujer parece realmente preocupada por mí.
- No, pero ahora estoy conociendo a nueva gente. Estoy en un centro de menores de edad huérfanos o que no pueden ser cuidados por sus padres y yo como parece ser que no tengo padres…
- ¿Tú eres la cuidadora? –Pregunta el hombre a Lauren, la cuál asiente con la cabeza.-¿nos podrías dar el número y la dirección del centro? Así alguna vez vamos a visitarte Freshter.
Lauren le da lo que pide y después nos dirigimos hacia otra tienda.
- Eres el centro de atención del centro. –Dice Carmen a la vez que se tumba en la cama.
- ¿Y eso es bueno?- pregunto mientras quito la etiqueta al pijama para ponérmelo.
- ¿No sabes lo que significa? Pues no es bueno ni malo, significa que todos se centran en ti, les interesa saber cosas sobre ti, intentan hacer buena amistad contigo…y en todo esto me incluyo yo, eh.
- ¿Soy interesante? Pero si soy una chica normal como tú, Lauren, Ana, Estefanía…como todas.
- Bueno yo no diría eso, porque a parte de que has sufrido un accidente que siempre impresiona a la gente, eres… digamos que eres especial, tú pelo, tu cuerpo delgado, tus ojos que cambian de color según si hay menos luz o más.
- ¿Pero te gustan mi pelo o mis ojos o simplemente los ves especiales? –pregunto tumbándome en la cama.
- Me gustan, yo nunca sería tan loca de tintarme el pelo de tantos colores, pero a ti te queda muy bien, es como si fuera tu color natural. Y los ojos los tienes muy bonitos, ahora con la luz de esta lámpara pequeña que casi no te llega, tus ojos los veo verdes claritos, pero esta mañana con la luz natural te los veía de un verde oscuro e intenso. Eres muy guapa, se podría decir que eres perfecta.
- Perfecta es decir mucho. Tú también eres muy guapa, y me gustan tu pelo y ojos oscuros. –Digo entre bostezos.
- Gracias, pero supongo que no es verdad porque pocas personas me lo dicen. –Bosteza. –Buenas noches Freshter.
- Créeme que yo no soy capaz de decir mentiras, eres guapa y fin. Buenas noches Carmen.
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ¿qué? ¿os está gustando? Quería deciros que muchas gracias a todos los que votais mi novela y los comentarios que me dejais, no sabéis lo felices que me hacennn :') Aaaaiii que me emociono!
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}
FanfictionUn mundo paralelo a la Tierra. Seres mitológicos y fantásticos. Una sirena sin padres que se transporta al mundo humano. Mentiras. Vive en un centro hasta que la adoptan. Una familia con 2 hijos mayores: Niall y Greg. Los amigos del hermano pequeño...