Entro en la casa, ¡wow qué sorpresa! En la pequeña sala de entrada hay un espejo en el que han colgado una sábana vieja con las siguientes palabras: “¡BIENVENIDA FRESHTER! Te quiere: tu familia adoptiva.”
- Muchas gracias, no me creo que hayáis hecho esto sólo para mí. –Digo emocionada.
- No des las gracias, te lo mereces, pero eso no es lo mejor. –Contesta Ross poniendo sus manos sobre mis hombros.
- Ven Freshter, síguenos al salón. –Dice Greg.
En el salón-comedor sobre una mesa de café hay varios regalos envueltos en papel de color rosa y como que es la hora de cenar, la mesa ya está preparada y intuyo que hoy han preparado algo especial para la cena.
- Toma, abre este regalo primero que es el mío. –Greg me acerca un regalo.
Con la mirada de los cuatro sobre mí abro todos los regalos, de parte de Greg un bolso, tres camisetas muy chulas y un pantalón largo; de parte de los padres un móvil con Internet y todas las aplicaciones posibles, y un vestido con unos zapatos de tacón; y de parte de Niall…
- Niall, ¿no le has comprado nada a Freshter? Quedamos en que tú le comprarías una mochila y algo más si querías. –Pregunta Paul extrañado.
- Ya pero ¿para que me voy a gastar el dinero de mi paga en ella? –Contesta con un tono borde. – No le debo nada, es más, es ella la que nos debe a nosotros muchas cosas por acogerla en nuestra casa. –Dice acentuando el “nuestra casa”.
- Eh Niall te relajas, ¿vale? Al principio te parecía genial tenerla en casa y ahora… -Dice Greg en defensa mía.
- ¡Vete a tu cuarto Niall! –Dice la madre.- ¡Y no salgas hasta que se te pase la tontería!
- Ya estamos, ahora el que lo paga soy yo. Mamá, papá ¿es que ya me habéis olvidado? Soy vuestro hijo en cambio ella es una extraña.
- ¿Pero tú que te has fumado Niall? –Pregunta Greg.
- ¡Greg! Tu hermano se ha pasado mucho pero eso sobra… Y Niall, ¡vete a tu cuarto ya y no nos lo hagas repetir! –Grita enfadado su padre.
Veo que Niall da media vuelta pero antes de salir por la puerta añade:
- ¿Y habéis visto su pelo? ¡Qué vergüenza de chica!
Antes de que Niall se vuelva a girar, salgo yo corriendo, abro la puerta de la casa y sin molestarme en cerrarla, bajo todo lo deprisa que puedo las escaleras. Estaba tan centrada pensando en todo lo que había dicho Niall sobre mí que ni tan siquiera me he dado cuenta de si venían detrás de mí, pero mis piernas son muy ágiles y rápidas y me alejo corriendo de aquella casa hasta llegar a un callejón.
Me paro y miro a los lados, el callejón tiene dos salidas: por la que he entrado y otra que está al final. Decido ir hasta la que está al final para no dar la vuelta y arriesgarme a que me hayan seguido.
- Hey guapa ¿dónde vas? –Oigo una voz no tan lejos de mí y me giro.
- No lo sé…estoy perdida. –Digo entre sollozos.
- Yo tengo el coche aquí al lado, ¿quieres que te acerque a tu casa?
- No tengo casa…-recapacito un momento, aquél tipo parece majo así que miento.- En verdad sí que tengo casa pero me he enfadado con mis padres y no quiero volver con ellos, les he dicho que me iba a casa de una amiga y se lo han creído.
- Oh pobre de ti, pues no te preocupes, yo te llevo a cualquier sitio. –Muestra una sonrisa fea y torcida. –Ven aquí, que no muerdo guapa.
Ahora que me fijo mejor, el hombre es mucho más mayor que yo, tiene una barba mal peinada y no parece tan majo como lo son sus palabras. Empiezo a dudar sobre él.
- ¿Qué pasa? ¿Me has cogido miedo? Si hubiera querido hacerte daño ya te lo hubiera hecho. Acércate…te puedo llevar a donde quieras.
Me doy media vuelta y voy a salir corriendo pero el hombre es más rápido y me coge fuerte del brazo.
- ¡Suéltame! –Grito mientras tiro fuerte hacia el lado opuesto al hombre.
Oigo un golpe y me suelta el brazo, entonces me giro y veo a un chico joven, muy guapo y con la mano cerrada en un puño.
- Tranquila Freshter que no te voy a hacer daño, ven sígueme, antes de que le vuelva la conciencia.
-----------------------------------------------------------------------------
Holaa aquí la autora al habla :) Quería pediros perdón de nuevo por el retraso, quería subir ayer el capítulo pero no tuve tiempo porque tuve que hacer un trabajo con unas amigas y bla bla bla... Y también quería deciros que este fin de semana no voy a poder subir ningún capítulo por dos razones: 1. MI HERMANA SE CASA MAÑANA!!!!!! :D :D :D 2. Tengo que estudiar :( :( :( y el lunes también lo tengo un poco complicado pero lo intentaré....
Besosss a todos y muchas gracias por vuestros comentarios y vuestos votos Y SOBRETODO POR LEERLA!!!
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}
FanfictionUn mundo paralelo a la Tierra. Seres mitológicos y fantásticos. Una sirena sin padres que se transporta al mundo humano. Mentiras. Vive en un centro hasta que la adoptan. Una familia con 2 hijos mayores: Niall y Greg. Los amigos del hermano pequeño...