Capítulo 34.

270 13 3
                                    

Estoy tumbada en la cama escuchando la radio tranquilamente mientras le doy vueltas a todo lo que ha ocurrido durante el día. Acabo de cenar, son las 21:30 y como es martes están haciendo Euroclub, de manera que escucho como Juanma Romero, una de los dos locutores de ese programa, suelta una tontería y a continuación La Trigo, la otra locutora, le contesta con otra. ¡Es imposible aburrirse con esos dos! Hace unas pocas semanas que les intento escuchar cada noche, y hoy he enviado un mensaje diciendo que me dediquen una canción de The Vamps para animarme de manera que intento estar atenta a lo que dicen pero la conversación con Luna y Rocky invade mi mente.

Aproximadamente unas 6 horas antes, en otro lugar de la ciudad.

-         ¿Qué me tienes que contar Luna? Ahora no me dejes con la intriga, porque Liam no me habla por tu culpa, he peleado con Sandra y has hecho que se ponga en mi contra y he hecho todo lo posible por descubrir dónde te encontrabas para que ahora me dejes sin saber lo que Rocky se refiere.

Ella mira a Rocky culpándolo, después se tranquiliza y se sienta en la cama suspirando.

-         Está bien… está bien Freshter, siéntate por favor.

Miro a un lado y a otro, en una esquina hay un sillón que parece cómodo así que me dirijo ahí y me siento con las orejas bien abiertas preparadas para aguantar todo lo que vaya a contarme mi prima.

-         Tú tenías 4 años y yo tenía 5, hablo de años sirenos por si no había quedado claro, y a esa edad ya era lo suficiente mayor como para preguntar por mi padre de manera que empecé a agobiar a mi madre con preguntas de todo tipo. A algunas no me contestaba, decía que no lo sabía y a otras me contestaba con respuestas escuetas que no me ayudaban en nada a la hora de poder buscarlo y descubrir quién es. Yo no sabía lo que era el amor de un padre y necesitaba sentirlo, saber que alguien que no fuera mi madre, me quería y me protegía y por eso me puse a investigar. Una tarde, estábamos en tu roca* celebrando el cumpleaños de tu madre y me dirigía al baño cuando vi a tu padre y a mi madre hablando en una habitación. “La niña pregunta por ti, Claus. Luna necesita a su padre, te necesita” oí que le decía ella a él –hace una pausa para coger aire y decirme el resumen de todo eso, pero no soy tonta y ya lo he pillado-. ¡Somos hermanas Freshter!

Ella ha empezado a llorar conforme se acercaba al final y ahora me uno yo a ella haciéndome preguntas a mi misma en voz alta.

-         Pero ¿cómo es posible? Claus es mi padre ¿por qué tiene que ser también el tuyo? ¡Tú eres mi prima no mi hermana! ¡Esto no es real! ¿Por qué no me lo contaron?

-         Freshter tranquilízate, yo también me hice las mismas preguntas que tú. Al llegar a casa hablé con mi madre y ella me lo confirmó del todo, pero además me pidió que no te lo contara porque lo único que haría sería complicar más las cosas.

-         Ahora entiendo porque te afectó tanto como a mí la muerte de mis padres… -susurro-. Pero al menos tú seguías teniendo a tu madre…yo creía que no tenía a nadie sin embargo te tenía a ti pero me lo ocultaste, ¿tú sabes cuántas veces he sufrido por la muerte de mis padres y de mi hermano que no llegó a nacer?-las lágrimas casi no me dejan hablar.

-         ¿Qué? ¿Tu madre estaba embarazada?

-         Sí, pero por favor no hablemos de ese tema. Entonces… -respiro hondo tragándome las lágrimas- si somos hermanas ¿por qué me odias?

-         En principio porque habías estado disfrutando de papá: habías dado tus primeros nados con él, habías pronunciado la primera palabra con él, te había visto crecer de muy cerca… sin embargo a mi sólo me había visto el tiempo que tú y yo nos solíamos ver: una tarde cada dos semanas, en un cumpleaños, una fiesta, una quedada familiar… Y después ya se convirtió en un juego, en un hábito, algo que debía hacer, yo te hacía rabiar y tú siempre me perdonabas ¡inocente de ti! Los 3 años que viví sabiendo que Claus era mi padre, casi no pude disfrutar de él y además no era capaz de mirarle a la cara, ni siquiera a ti, pero te quería mucho como prima y descubrir que eras mi hermana…casi no podía mirarte pero lo disimulaba e intentaba comportarme como siempre lo había hecho: sobrina de tus padres Claus y Rainer y prima tuya.

Nunca había vivido tantas sorpresas en un mismo día, y no sé si debería de decir si son sorpresas malas, porque la verdad es que ha habido una mezcla, descubrir que tengo una hermana es muy importante para mí, pero que sea Luna… “¡Midnight Memories!” grito en mi mente, tanto pensamiento no me había hecho darme cuenta de que acaban de poner la canción que da nombre al disco de The Vamps que tengo desde ayer. Escucho la canción y la canto mientras que espero que termine para prestar atención y saber si leen mi correo… ¡Nada! Pues otra vez será.

-         Carmen, Estefanía, he tenido un día muy malo a parte de qe era el 1er dia de insti después de navidades –escribo en Whatsapp-, decirme algo para algrarme la noche ntes de irme a zzzz….

-         Hablando de la reina de roma… -responde Carmen.

-         Por el Wa asoma –termina la frase Estefanía.

-         Tranqui nena que en seguida te animamos diciendot lo qe estabamos hablando ahora :) jijijijiji

Estefanía envía una nota de voz explicando el plan: el viernes ir a ver una película con ellas dos y el novio de Carmen, Dani, después iríamos a cenar al McDonalds.

-         Me parece una idea geeeeniaaaaaaaal tias per una amiga se viene a mi casa :( Al no ser….que la dejarais venir jejeje –escribo.

-         Perfectoo –me escriben las dos lo mismo con un emoticono de una mano con el pulgar hacia arriba.

 Escribo a Paula diciéndole el nuevo plan del viernes y bromea escribiéndome: “ah ¿pero qu este viernes voy a momir a tu casa? Mmm creo que t lo has imaginado peque” pero finalmente me dice que le gusta mucho la idea.

Me quito los cascos, apago el móvil y feliz sin pensar en el día desastre que he tenido hoy, cierro los ojos y me duermo.

-------------------------------------------------------------------------------------

*Roca: es la casa, claro que no os tenéis que imaginar que vive en una piedra grande jejeje

Dejar comentarios y votos, y si no tenéis Wattpad, os podéis dirigir a mi en Twitter → @TeresaTVamps_1D , sigue siendo la misma cuenta que antes pero me he cambiado el user ¿os gusta?

Besos a todos los lectores ♥

Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora