Epílogo.

244 20 10
                                    

Freshter.

Ya ha pasado un mes desde que volví a Imaginetown y aunque echo mucho de menos a mis amigos humanos y a Liam, cada día soy un poco más feliz.

Esta mañana un chico nuevo ha llegado al colegio. En cuanto ha entrado a la clase, me he quedado embobada mirándolo. “¿Liam?” pensaba “es igual a él, ¿es posible que sea él? No, no Freshter, no es él” me contradecía a mí misma.

Durante el recreo me he acercado a él y le he preguntado su nombre.

-         Leyum –me ha respondido.

No sé si son casualidades de la vida o es que ésta ha decidido poner en mi vida a un chico como Liam. Además, Leyum es mi nuevo vecino. Esta tarde estaba leyendo algo y lo he visto cómo salía a nadar.

-         ¡Hola! No sabía que eras mi vecino –le he dicho con vergüenza.

-         ¡Hola Freshter! Yo tampoco lo sabía, ¡qué casualidad! Eeeh, ¿te quieres venir a nadar conmigo?

-         Mmm… -he dudado un momento pero finalmente he dejado el libro a un lado-. ¡Venga vale!

Espero que él me ayude a olvidarme poco a poco de Liam.

Liam.

Llego a casa y tiro mi cazadora a la cama, ya hace un mes que Freshter se fue de manera que hoy he estado un poco ensimismado pensando. He intentado olvidarla y poco a poco lo estoy consiguiendo, pero necesito un ingrediente que me ayude a olvidarla mejor y eso es otra chica en mi vida. Creo que ya sé quién puede ser esa chica que me ayude. Hace una semana que me la encontré en la calle, iba sola y por despiste mío le tiré la carpeta al suelo de forma que todos sus apuntes cayeron y se desordenaron.

-         Lo siento mucho, es mi culpa que soy un idiota. No recojas nada, déjame que lo haga yo –le dije con mirada culpable.

Después de eso le acompañé hacia el centro y nos despedimos con la promesa de vernos alguna otra vez. Me dio su número pero aún no he tenido la valentía de llamarle. Miro la pantalla y dudo un momento, finalmente decido darle a la tecla llamar.

-         Estefanía –respondo al oír su voz al otro lado de la línea –soy Liam. Perdón por tardar tantos días en llamar, he estado ocupado. ¿Haces algo mañana por la tarde?

Niall.

“No me puedo creer que me llame un mes después de que Freshter se haya ido” pienso mientras me ducho, “¿Quién se ha creído qué es Bibiana?” no puedo parar de pensar enfadado. Le he dejado las cosas muy claras, me dejó porque sentía miedo de que me enamorara de Freshter ya que ella es perfecta y especial y no le he negado la verdad, he sentido cosas fuertes por ella pero me he sabido controlar y no he terminado enamorándome. Y ahora que se ha enterado de que Freshter “se ha ido a otro país” quiere recuperarme y me dice que me quiere.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA IMPORTANTE DE LA AUTORA:

Hola a todos :D No sé que os habrá parecido la historia, a lo mejor no os ha gustado porque la fantasía no os atrae, o simplemente no os ha gustado porque no acaba como vosotros esperabais o porque yo no escribo bien. No sé los pensamientos que han pasado por vuestra cabeza a lo largo del fanfic y si son buenos o malos, pero sé que si estáis leyendo esto es por alguna razón y eso tiene algo que ver con que la historia os ha gustado aunque sea un mínimo ¿o me equivoco? Me encantaría que me dijeráis vuestra opinión tanto si es mala como si es buena porque necesito saber en qué debo mejorar y en qué tengo que seguir como estoy (no me enfado antes las malas críticas o sino preguntárselo a @patriciamari15 que una vez me dijo que no le gustaba una cosa que escribí y no me enfadé, es más, me alegré de que fuera sincera conmigo). Así que por favor dejar vuestro comentario aquí abajo o decírmelo por Twitter a: @TeresaTVamps_1D. ¡No creo que cueste mucho COMENTAR Y/O VOTAR!

AGRADECIMIENTOS A GENTE QUE ME HA AYUDADO:

A ver...¿por quién empiezo? Pues primero quiero dar las gracías a mi sandía Estefy (paynesimpson_ que aunque muchas veces me haya agobiado pidiendo que escribiera sí o sí, yo la quiero mucho; a mi nena Patricia Mari (@patriciamari15) por todos sus comentarios y entenderme en algunos momentos en los que me pedía cap y yo no podía por alguna razón u otra, a Daniela (@euroboobear78) y Catalina (@followurdream1D) por comentarme por Twitter sus opiniones, a mi cielote Mariluz (@mariluzmorente) y a mi fantasmita (@nurx98) por ser como son y a Carmen (@CarmenMaCB) y a Lorena (@MyWorld2261) por los ánimos mutuos que nos hemos estado dando ya que ellas también escriben. Y también GRACIAS A TI que estás leyendo esto y perdón si se me ha olvidado mencionar a alguien importante (a veces se me olvidan las cosa si jajaja)

SIGUIENTE NOVELA:

Leer este twitlonger (no es muy largo tranquilas/os): http://twitlonger.com/show/n_1s120js es sobre mi siguiente fanfic así que POR FAVOR os pido que lo leáis que no os cuesta nada :D

MUCHOS BESOS Y GRACIAS A TODOS LOS LECTORES!!! :) Xx

Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora