No sé la causa pero desde que Liam me ha dicho eso, llevo toda la cena sonriente y me siento llena de alegría.
- ¡Qué feliz estás Freshter! ¿Te está gustando mucho la cena? – Pregunta Ross.
- Ya sabes que todo lo que cocinas me encanta, algún día me gustaría que me enseñaras a hacer algún plato. –No estoy mintiendo ya que es verdad que me gusta mucho la cena, pero la verdadera causa por la que estoy tan feliz no es esa.
- Yo encantada de enseñarte algo, en cualquier momento que te aburras y te apetezca me lo dices y cocinamos algo juntas.
- Pues aprovecha ahora que en dos semanas empezamos las clases. –Interviene Liam.
- Aún hay bastante tiempo. ¿Y conoces a la gente que va a estar en la misma clase que yo? –pregunto dirigiéndome a Liam.
- Pues aún no sé nada porque te tienen que hacer unos exámenes para saber si tienes el nivel del curso que corresponde a tu edad, que sería 2º de bachiller.
- Vale, gracias.
Terminamos de cenar y mientras ayudo a Rossie a fregar los platos, le pregunto diferentes cosas hasta que pienso en Carmen y Estefanía.
- No te preocupes, si quieres mañana vamos tú y yo al centro y así estás con ellas, les cuentas cómo te va todo y les pides sus números de teléfono para estar en contacto.
- ¡Qué bien Ross! Muchas gracias por todo.
- Nada Freshter, es un placer. –Me sonríe.- Por cierto, ¿vas a ver la película esa con Niall y Liam?
- No sé, no me han dicho nada. Ya sabes que a Niall no le gusta que me meta en sus cosas, así que no puedo ir a verla así como si nada.
- Esta es mi casa y si quieres verla, tienes el permiso aunque sea el cuarto de Niall. Además esa película –dice suavizando la voz- está muy chula y vale la pena que la veas.
- Gracias Ross –le doy un beso en la mejilla- voy a ver si me dejan.
Voy caminando por el pasillo mirando el suelo hasta llegar delante de la puerta de Niall, está justo al lado de la mía y cuando se pone música o está hablando por teléfono, lo oigo todo. A veces suelta tonterías pero otras… ¡es tan mono!
- No -pienso- eso no Freshter, a él le odias así que no pienses bien de ese…
Ni siquiera sé como definirlo, le podría llenar de adjetivos malos pero con ninguno me voy a quedar satisfecha.
El sonido de la puerta al abrirse me despierta de mis pensamientos.
- ¿Qué haces ahí quieta? Justo delante de mi puerta ¿acaso nos estabas espiando?
- No ¡qué va Niall! Yo sólo quería saber… si podía ver la película con vosotros…pero es que no estaba segura de entrar por-porque pensé que no me dejarías.
- Mírala Liam si no es tonta, claro que no te dejo guapa. –Dice riéndose.
En el fondo de la habitación veo a Liam levantarse y acercarse a la puerta.
- ¿Qué quieres, ver la película “En llamas” con nosotros? –mira a Niall y después de que este niegue con la cabeza dice:- ¡Claro que puedes! No molestas.
- Ni se te ocurra Liam, es mi habitación y no
- ¡Tío despierta –le interrumpe- Bibiana no te dejó por culpa de ella!
- No metas a Bibi en esto y menos delante de Freshter.
- Vale, lo siento Niall no quería mencionarla pero es que sino, no te das cuenta de la realidad. ¿La dejas pasar? –Dice señalándome con un gesto de cabeza.
- Pfff ¡qué cabezón eres! Puedes pasar chica pero porque me lo ha pedido Liam.
- Tranquilo que estamos a iguales, si estuvieras sólo tú no vendría a ver la película. Como comprobarás yo también te puedo odiar tanto a ti como me odias tú a mi. –añado duramente mientras paso por delante de los dos.
La idea de Liam y Niall era volver a ver la primera: “Los juegos del hambre” y después ver “En llamas” de forma que me viene genial, porque la primera no la he visto y así me entero de que va la cosa. Lo malo es que la acaban de poner a cargar y tardará media hora como mínimo.
Mientras los dos están con el móvil de Niall hablando con alguien por Whatsapp yo estoy a un lado jugando con mi móvil a un juego muy divertido que me descargó Greg de manera gratuita. No es el mejor juego que existe pero la verdad es que engancha mucho y te mantiene entretenido durante unos minutos hasta que te cansas.
Levanto la cabeza al oír una musiquita, parece ser que es el móvil de Liam que alguien le está llamando. Cuando él se levanta y se aleja un poco, Niall me mira y me dice que es su novia la que le llama.
- Ah pero ¿que tiene novia? –pienso-. No me lo había dicho, yo creía que estaba solo… Pero solo le he visto dos días, no sé porque me afecta.
-----------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo! Perdón pero se ve que la cuenta que tenía con Nadu: @TeresayNadu1D nos la han suspendido :( .....y por eso cuando os mencioné para pasaros el link del nuevo capítulo, no os llegó nada, pero no os preocupéis que os vuelvo a avisar desde mi cuenta: @teresasierra1D . Ahora seguidamente de este subiré otro capítulo y como mañana no estaré en casa en todo el día, ya subiré capítulo el sábado o el viernes =) Y luego ya en Navidades intentaré subir muchooooosss!!
Mucha suerte a todos con las notas y que tengáis un buen último día de cole antes de las navidades!! :) Os quierooooooo xx
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}
FanfictionUn mundo paralelo a la Tierra. Seres mitológicos y fantásticos. Una sirena sin padres que se transporta al mundo humano. Mentiras. Vive en un centro hasta que la adoptan. Una familia con 2 hijos mayores: Niall y Greg. Los amigos del hermano pequeño...