Rossie en el coche me ha estado preguntando las cosas típicas cuando alguien entra nuevo en un colegio: “¿Qué tal el primer día?” “¿Cuántos sois en clase?” “¿Has hecho amigos?” “¿Cómo se llama tu tutora o tutor?”… y yo con una sonrisa dibujada en la boca he ido contestando una a una como la buena chica que soy, pero lo que no me esperaba era que al llegar a casa escuchara las mismas preguntas, esta vez en boca de Paul, Greg y Niall.
- ¡Eh! Me ha dicho Zayn que a Sandra le has caído muy bien –dice Niall-. ¡Qué rápido haces los amigos!
- Claro, yo soy muy sociable no como tú cabeza de chorlito –seguidamente saco la lengua.
Risas, broma ligera, risas, broma seria, colleja, grito, grito…
- ¡Basta ya! Uno de los dos a la habitación en seguida –Paul se desespera
- Tranquilo rey –digo dirigiéndome a Niall-, no te molestes en moverte que ya me voy yo a mi cuarto que tengo cosas que hacer –le hecho una última mala mirada y le digo a Paul-: Avisarme para comer.
Me quito los pantalones vaqueros para cambiarlos por unos más cómodos para estar por casa, dudo entre ponerme unos de gimnasia que tengo o directamente los de pijama. Elijo los segundos y saco la agenda escolar de mi recién estrenada mochila. No tengo deberes puesto que no hemos hecho clase, pero tengo que pasar el horario a limpio, además, tengo apuntados los teléfonos de Paula, Cata, Patricia Mari, Melanie y Sadie. Las tres últimas las he conocido durante la hora del patio, resulta que son de mismo curso que yo pero van a la clase B. Estábamos Pau, Cata y yo almorzando y se han acercado a saludar al ver que dos de nosotras éramos nuevas (a Paula ya la conocían y no son mejores amigas pero el curso pasado solían estar juntas durante los recreos).
Cojo mi móvil que lo había dejado sobre la mesita de noche, no quería arriesgarme a que el primer día de instituto ya me lo quitaran, y en el menú “Nombres” añado a las 5 y creo un grupo de Whatsapp en el que incluyo a todas, esto ha sido idea de Melanie.
- Hola chicas :p –escribo cuando ya están todas metidas al grupo-. Muchas gracias por todo, espero que podamos seguir conociéndonos las 6 y lleguemos a ser grandes amigas.
- Holii Freshter, ¡qe rapido has creado el grupo! Grax a ti, eres una chica encntdora. Eso d ser la nueva no es facil e.e (tambn va dirigido a Cata) –escribe a continuación Paula.
- ¡TERCERA EN COMNTAR! Weeeeeeehhhh! Yes, girls stoy muuuuu crazy ;) M alegro de haberte conocido frreeeeessshttteeeerrrrr.
Me río ante el comentario de Patricia Mari ¡esta chica es única en el mundo! pero las otras tampoco se quedan cortas respecto a locura, todas son unas chicas geniales.
Seguimos escribiéndonos por el grupo y entonces unos 6 minutos después Catalina dice:
- ¿Y q nombre ponmos a est grupo de WA?
Tardamos todas en contestar, supongo que cada una en su casa está pensando.
- Creo qe ya lo tengo :3 Sadie, Mel y yo ya eramos un grupo de amigas antes de qe llegarais vosotras xro ahora os hemos conocido a vosotras (Pau ers la xcepción) y nos habeis caido tan tan bn qe vosotras ya formais part d nuetro grupo. Solo si quereis ser amigas de estas tres locas qu somos: la loca, la pava y la nena.
Cata, Pau y yo escribimos un sí lleno de ilusión y a los pocos segundos en el encabezado del grupo aparece: The best group of the school! ♥
- Eso sí chicccaaassss teneis qe poneros un apodo o os lo ponemos nosotras –escribe Mel.
- Los vuestros son la loca, la pava y la nena? Jajajja y quien s cada 1? –pregunta Cata.
- La loca= yo ;) La pava= Mel La nena= Patricia Mari
- Yo soy “la rubia”, no os acordais q me llamabais d vez n cuando de sa forma?
- Jajajjaja es verdad Pau, pues te bautizamos como La rubia oficial. Cata tú tambn eres rubia pero cojete otro apodo –escribe la pava.
Después de un rato zanjamos el tema de los apodos, Cata es La linda y yo soy La peque.
Ya son las 14:30 y oigo un grito en el pasillo que me anuncia que vamos a comer.
+++
- Hola Freshter! Esta tarde haces algo? Necesito hablar contigo, ya han pasado muchos dias dsd la ultima vez qe nos vimos.
Son las 5, estoy leyendo este mensaje de Liam 1 hora después de recibirlo. La verdad es que me apetece mucho quedar con él así que sin pensarlo dos veces le escribo:
- No =) ¿Qé te aptece hacer? –me doy cuenta que también estoy empezando a escribir abreviando por el Wa.
- Perfecto! No s, dar una vuelta y star contigo… ¿t parece bn q este en tu casa a las 6?
- ¡Vale! Te espero :p
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiisss!! ¿Qué os parece? Espero que os guste :) Hoy pensaba hacer maratón de 3 capítulos y para animaros a que comentéis (ya que casi no lo hacéis), os diré que hago el maratón si consigo más de 5 comentarios debajo de este capítulo :D (Claro que este contaría como el primero de los 3).
Os tengo que decir algo, ya sé que debajo de mi capítulo no es el lugar adecuado pero es que tengo 2 amigas que también escriben en Wattpad y lo hacen GENIAL y me molesta mucho que les lea tan poca gente.
Ahora os paso la historia de la primera amiga y en el siguiente capítulo el de otra :)
Lorena (MadeinTransilvania en Wattpad) escribe una historia de amor entre Sabanna y Hugo que empiezan odiándose y terminarán no sé como jajaja Se conocen en un campamento para jóvenes rebeldes y desde el primer momento empiezan a odiarse por una simple tontería. La historia se llama: "Siempre serás tú" (http://www.wattpad.com/29068987-siempre-ser%C3%A1s-t%C3%BA-cap%C3%ADtulo-1#!p=2) y no es de 1D pero ¿qué os cuesta imaginaros que Sabanna sois vosotras y Hugo es Harry, o Zayn o yo que sé uno de los 5? Os prometo que no os arrepinteréis si la leeis :) y antes de que penséis nada: Lorena no me ha pedido que promocione su novela, es más, ella lee la mía y cuando llegue a esto va a tener ganas de darme un abrazo de esos que te ahogan jajajaja
La novela de mi otra amiga os la paso en el capítulo 26 :)
¡¡RECORDAR, +5 COMENTARIOS AQUÍ ABAJO EEEHH!! (De distintas personas claro está)
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}
FanfictionUn mundo paralelo a la Tierra. Seres mitológicos y fantásticos. Una sirena sin padres que se transporta al mundo humano. Mentiras. Vive en un centro hasta que la adoptan. Una familia con 2 hijos mayores: Niall y Greg. Los amigos del hermano pequeño...