Capítulo 30.

320 12 4
                                    

FLASHBACK (2-01-2014)

-         ¡Feliz año cielo!-grito tirándome encima de Liam y besándole.

En seguida me separo de él, no me ha respondido al beso y tampoco me ha abrazado como lo suele hacer con sus brazos fuertes.

-         Feliz 2014 Freshter –dice con tono serio.

-         Liam… ¿ha pasado algo?

Él gira la cabeza y parece ser que se lo piense pero finalmente dice:

-         Ya sé que exactamente no somos novios, pero sea lo que sea lo que hay ente nosotros… -vuelve a dudar- ¡quiero dejarlo! No quiero que nos veamos más, no pienso sufrir por amor por alguien como tú.

Liam se da la vuelta y empieza a alejarse ante mi expresión de sorpresa. Me ha dejado atónita, pensaba que ese “Necesito hablar contigo” que me ha escrito en Whatsapp significaba algo como: necesito estar contigo y hablar de cómo ha empezado el año y besarnos y… empiezo a llorar, no me imaginaba que me fuera a dejar.

-         ¡Liam! –grito moviéndome del sitio- ¡No me puedes dejar así sin ningún tipo de explicación! Necesito saber por qué has tomado esa decisión de repente.

Varias personas se giran y me miran con tristeza, Liam también se gira y da un paso hacia delante (cosa que no sirve mucho, nos separan al menos 8 metros).

-         Con que quieres explicaciones ¿eh? –grita él también-. Pues bien yo creía que eras distinta, diferente a las demás chicas pero estaba equivocado ¡eres una guarra como todas!

Se vuelve a dar media vuelta y se aleja dando grandes zancadas. Esta vez las personas me miran con un poco de asco imaginando las posibles cosas que puedo haber hecho, ¡ni siquiera yo misma lo sé! Y por ese motivo decido correr detrás de él, no le voy a dejar en paz hasta me dé una buena razón.

-         ¡Liam párate! –digo al llegar hasta él.

-         Freshter ya está decidido, no quiero verte más, no me hagas cambiar de idea porque no lo conseguirás- acelera el paso y yo le cojo del brazo.

-         Por favor Liam ¡escúchame! –le tiro del brazo y él se gira bruscamente de forma que su cara queda a pocos centímetros de la mía.

-         No me lo hagas más difícil Freshter –me acaricia el pómulo y dos lágrimas empiezan a caer por sus mejillas.

-         No entiendo por qué me has llamado guarra, te prometo que si me lo explicas intentaré cambiar mi actitud y te dejaré marchar.

-         ¿No lo sabes o no te quieres dar cuenta de lo que realmente has hecho? –hace una pausa, me mira y yo niego con la cabeza. Debe de ver la sinceridad en mis ojos llorosos porque añade-: Está bien, vamos al parque y hablamos.

Llegamos a un banco, pero no es cualquiera, sino el banco en el que estuvimos hablando por primera vez el que fue testigo de nuestro primer beso y el que ha soportado tantos otros besos, susurros, abrazos…

-         Estoy empezando a enamorarme de ti –empieza a decir Liam- y ¿te acuerdas cuando te dije que no te dejaría marchar si acababa enamorándome? Pues todo en mi cabeza cambió hace dos días, cuando en la mañana de Nochevieja te vi abrazado a otro tío y besándoos como 2 personas lo hacen cuando realmente se quieren. Pero no es sólo eso, la noche de antes alguien me había avisado de que yo no era el único tío en tu vida –hace una leve pausa-. Y antes de que me sueltes alguna mentira y me preguntes quién me lo dijo, prefiero…

-         ¡Ni se te ocurra irte!- grito interrumpiéndole, me aclaro la garganta y después de respirar hondo un par de veces para poder contener las lágrimas le digo-: Liam mírame a los ojos, no te miento y tú lo sabes, yo nunca te haría eso…, de-debiste ver a…otra chica yo no-no era- no aguanto más el lloro.

-         ¡No te creo! –sin mirarme a la cara.

-         ¿Quién te dijo eso? Esa persona…debe de haberse equivocado también… no era yo… ¡Liam por favor dímelo! –le cojo del brazo para evitar que se vaya,

Nos miramos fijamente a los ojos durante unos segundos hasta que él se rinde.

-         Sandra, ha sido Sandra –se levanta y se aleja-. Adiós Freshter, ¡hasta siempre!

Lloro desconsoladamente y con rabia y tristeza me dirijo a casa pensando en 3 personas: perdono a Sandra en mi mente, tantas veces que hemos ido de compras juntas y tantas risas compartidas debe de haberse equivocado de persona, una simple confusión le pasa a todo el mundo; la segunda persona en la que pienso es Niall, el chico que tantas confusiones me ha creado y en las que a veces he llegado a preguntarme quién es él para mí, pero nunca he hecho nada que significara hacerle daño a Liam. La tercera es una chica, durante un par de segundos pienso que ella podría haber sido la culpable de todo este lío, pero para saberlo tendría que mover muchos cabos sueltos.

Llego a casa, aún sigo llorando y necesito el consuelo de alguien, pero en casa sólo se encuentra Niall y no estoy segura de si él es la persona adecuada.

-         ¡Niall! –grito después de mirar mi triste semblante durante un minuto en el espejo de mi habitación.

-         ¿Me has llamado Freshter? –pregunta asomando la cabeza por la puerta del baño-. ¡Oh, no! Ven aquí…-dice abriendo los brazos al verme llorar.

Sin pensármelo dos veces corro hacia él y me abrazo a su torso desnudo y mojado con gotas que resbalan de su pelo. Acaba de salir de la ducha y solamente está tapado de cadera para abajo con una toalla pero en este momento no me importa.

Nos sentamos en su cama y le cuento lo ocurrido. Cuando termino él me abraza y me dice que me cree, es más, la mañana de Nochevieja estábamos juntos preparando las maletas para ir al pueblo. Ya no hay lágrimas e mis ojos al igual que de su pelo ya no gotea el agua, pero Niall sigue estando medio desnudo y noto el frío en su cuerpo al abrazarle a pesar de que se haya echado una manta por encima.

Poco a poco me voy separando de él y nuestras caras quedan a un centímetro, su nariz está pegada a la mía y puedo sentir su aliento. Se me adelanta al pensamiento y me besa, le aprieto fuertemente a mí y él hace lo mismo metiendo sus manos por debajo de mi camiseta. He visto muchas veces en las películas, lo más probable es que ahora me desnude y nos tumbemos en su cama, entonces haremos el amor. Y eso es lo que ocurre con la diferencia de que ocurre más lento y que soy yo la que le incito para desnudarme. Al principio parece dudar pero al final termina encima mía y tiernamente me hace experimentar el deseo humano, sé que estas cosas no se deben hacer de tan jóvenes pero él tiene 20, yo 17 y además eso es una creencia humana, yo soy una sirena y un día decidí venir aquí para descubrir nuevas cosas como estas, cosas humanas.

-         Quizás este no haya sido la mejor manera de curarte el dolor –jadea Niall cuando veinte minutos después terminamos.

-         Ha sido fantástico Niall, muchas gracias por hacerme sentir así –me abrazo a él y le beso.

*Fin del flashback*

Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora