El aire del atardecer de mezclaba con el de mi cigarro, no había encontrado otra manera de relajarme, Yayo se la ha pasado ignorándome dos días y Fiorella no se despega para nada de mí. Sí, es mi pareja, pero también necesito mi espacio, digo, ¿no puedo fumar para reflexionar un poco y ordenar mis pensamientos? Al parecer no lo entiende. Ahora tengo un momento de breve soledad porque ella tuvo que ir a una farmacia a conseguir pastillas para sus nada cómodos cólicos.
Saco mi teléfono para checar mis redes sociales, a lo mejor Rodrigo me comentaba algo de nuestra gira con Sputnik, algún mame hecho por Strecci, o que alguien me preguntara si todo iba bien.
Contesté algunos mensajes, revisé twitter, facebook, en fin, ya saben ustedes las redes que manejo.
Pero algo me desconcertó y llamó mi atención de inmediato:@YayoGutierrez
La última persona que quise, me duró una canción.
¿En verdad vale la pena volverme a enamorar?
Estos sentimientos me matan nuevamente.
Estoy celoso.
Que no te intimide la gente, sólo seamos tú y yo.
El último tuit lo había posteado hace unos minutos, se me hizo bastante extraño. ¿Está enamorado?
Fui sacado de mis pensamientos por el sonido de la puerta siendo cerrada y automáticamente pensé que Flor había llegado.- ¿Amor? - Dije al cruzar la sala del lugar y levantar la mirada, me encontré con un Yayo anonadado. - Wey, pensé que eras mi vieja. - No respondió.
- ¡Hola! Soy Leona, puedes decirme Lee, ¿cómo estás? Yayo me contó sobre ti. - Dijo estúpidamente rápido, la chica de coleta pelinegra, de 1.68 aproximadamente, vestía unos pantalones rasgados, una camiseta de mangas largas, con unas zapatillas negras.
- ¿Qué tal? Soy Pepe. - Contesté dudoso después de medio segundo de silencio.
- ¡Si hablas! Me da gusto conocerte, es que parece que Yayo habla más de ti que de mí, y mira que soy su novia. - Se le salió una risita y acto seguido tomó a Yayo - que aún estaba sin emitir sonido alguno. - para besarlo en la mejilla. La rabia se apoderó de mí, les sonreí o hice una mueca tratando de ocultar mi rabieta y subí las escaleras para encontrarme a Fiorella en la habitación con las maletas hechas.
[...]
No noten las ganas que tengo de jugar the king of fighters 2002 :'v Me refiero por el nombre de Leona.
Odienla, gracias. Necesitan odiarla, si creen odiar a Fiorella... Van a ocupar oxígeno de tanto enojo.
Hoy tenemos maratón :D Serán entre 2 y 4 caps coooooortos como la pija de tu ex 😱
ESTÁS LEYENDO
Masoamantes || YAJOE || Gay - Slash
Short StoryTu corazón sólo hace caso omiso, si esto murió no hace falta razón, nos hacía daño a los dos. YAJOE