XXXIX

51 7 2
                                    

Dos días después.

- ¿Por qué no me enseñas a tocar la guitarra Yayo?

- Ya te lo dije como cinco veces, no me explico bien, y me han dicho que no me entienden.

- ¡Prometo aprender y ser un gran alumno!

- Ya te dije, no. - Ignoró al infante y siguió con algunos documentos abiertos en su PC.

- Esta bien... - Se encoge de hombros. - ... ¿Y tu novia? - Yayo se tensó, vaya, ¿cómo le explicaría a este niño tan preguntón? Una risa nerviosa fue lo único que salió de su boca. - No tienes, ¿verdad? ¡Estas solo! Puedo decirle a mamá que te presente a su hermana.

- A ver, a ver. Parale ahí, no me interesa la oferta en absoluto Corbin.

- ¿Qué es "absolutro"? No me gusta que uses palabras que no entiendo.

- "Absoluto". Ponte a buscar en el diccionario.

- ... Es que no sabes entonces. - Le dijo retando su paciencia y orgullo.

- ¿Me estás diciendo pendejo? - El pequeño se reía de sólo verlo enfadado por aquella suposición.

[...]

- Yayo... - Dijo el pequeño después de dar un trago a su lata de refresco.

- ¿Qué? - Contesta sin mirarle, tenía toda su concentración escribiéndole un mensaje a su "amante".

- ¿Qué hora es?

- Son las 6:30 de la tarde, ¿por qué?

- ¡Tengo que irme! - Se pone de pie y sale a paso apresurado hacia la puerta. Al abrirla se encontró con un José exageradamente arreglado con un pequeño ramo de flores. - Ho-hola.

- ¿Quién eres?

- S-soy Co-Corbin. Vivo al final del pasillo. Tengo que irme, ¡adiós Yayo! - Y se fue hacia si departamento totalmente colorado.

- ¿Qué haces vestido así? - Dice el castaño al recibir a Pepe.

- Eso mismo debería cuestionarte yo. - Ríe al ver que Eduardo vestía su pijama rojo y una camiseta cualquiera. - Vine a pedirte que tuvieramos una cita, pero creo que será un "no".

- No seas pendejo. - Sonríe. -... Me encantaría. - Besa la comisura de sus labios. - Ya regreso. - Le guiña y se dirige a darse una ducha rápida.

[...]

Se escucha que tocan la puerta, él seguía ahí, gritó un " Ya voy, no te apures", pero no obtuvo respuesta, la puerta se abrió, el castaño pensó que era una broma hasta que sintió a José abrazándolo por atrás besándole el cuello, paseando sus manos por el vientre del otro.

- Vamos a tener la mejor cita de todas. - Murmura José antes de darle vuelta y devorar sus labios.

[...]

Tardé, YA LO SÉ.

TroubleM18 ME DEJÓ IGUAL DE INTRIGADA CON TIGH.

En fin, ya empecé la siguiente parte.

Sarakatoyo wa.

Masoamantes || YAJOE || Gay - SlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora