Es la tercera vez que me arrepiento de salir de fiesta. Fiorella terminó cogiendo como animal con José y tuve que venirme yo solo del sitio.
Amanecí con dolor de cabeza, no pude dormir de tantos gemidos de la otra habitación, chingado, no pudo esperarse al menos tres días.
Tocaron a la puerta y supuse que era un paquete que había ordenado por internet hace poco.- ¿Qué carajo...? - Se me cayó la quijada, entonces... No mamen, esto es serio. - ¿Por qué...?
- Me encontré con un amigo mío, Álvaro, estaba en el antro y me fui al after con él, perdón wey, no pude avisarte porque te habías ido cinco minutos antes.
- José, ¿y Fiorella?
- ¡¿No esta?! ¡Pero si ayer tomó un taxi y se vino directo para acá! - Expresó con enfado.
- Relajate, esta arriba. - Le tome de los hombros. - Llegó como quince minutos después de mí.
- Me voy a acostar, en la noche hablamos Yayo, estoy muerto.
- Como no, son las ocho de la mañana y tú todo crudo. - Me sonrió y subió las escaleras.
No quiero especular nada, pero Fiorella se cogió a otro wey ayer. Y el tipo se fue justo antes de que llegase Pepe. Maldita perra... ¿Porqué tiene que hacer eso? José es una magnífica persona y... Otra vez parece que estoy enamorado de él. Carajo.
[...]
Les dije que esto sería corto, peeeero!! La novela será larga.
~PandiKames
P.D. ¿Qué creen que hará Yayuas? e.e
ESTÁS LEYENDO
Masoamantes || YAJOE || Gay - Slash
ContoTu corazón sólo hace caso omiso, si esto murió no hace falta razón, nos hacía daño a los dos. YAJOE