- Cuéntame por qué preferiste aparentar en vez de ser, dime.
- Soy un idiota, y no quiero aceptar que José aún me gusta. - Respondió Yayo ante los reclamos de Garret.
- Te doy malas noticias, José no te gusta... Estás enamorado. - Solté la carcajada, ¿enamorado? ¿YO?
- No mames. - Seguí riendo.
- Si wey, todo en ustedes es realidad/ficción como una canción sin estribillo.
- Ni sabes de música o lo que hablas, ya callate. - Redirigí la mirada hacia la computadora, estaba trabajando en no recuerdo qué, pero era mejor a estar escuchando a Garret y sus delirios de que soy homosexual.
- Tu mirada no tiene brillo, es como un abrazo sin nada, vacío.
- "Una luna oscura", como diría Álvaro... - Mis ojos se abrieron, todo había caído en su lugar. - ¡Verga! - Apagué todo, Álvaro regresaba hoy y me había pedido recogerlo en el aeropuerto en dos horas.
[...]
- ¿Puedes decirme por qué chingados traes eso? - Miré a mi amigo que tenía una cartulina con algo escrito.
- Pues como hay mucha gente, hice un cartel para que Town nos reconozca rápido. - Sonrió con malicia. - Quiero llegar y acabar con todo esto de una buena vez. - Murmuró para sí, pero alcancé a oírlo, pinche loco.
[...]
- José... - Dijo Álvaro entre bostezos. - Creo que ya llegamos, levanta. - Lo movió, el pelinegro había caído dormido en el asiento.
- Agh, gracias wey. - Se quejó, refriega sus ojos y se incorpora en el asiento. - Por favor, espera a que los demás se bajen, no tenemos prisa, ¿o si?
- Amm... No, puedo esperar. - Sonreí. - No creo que a Yayo le importe esperar, te conoce. - Y casi sentí que lo dije a propósito, como si tratase de pedirle estar preparado para ver a nuestro amigo, éste no sabía que iba a regresar.
- Pues vamos. - Respondió.
[...]
Hola, me odian, lo entiendo.
Viene algo mmmmmmm, demasiado OMG.
Gracias por esperar, en serio guapxs.
¡Sarakatoyo Wah!
Pandikames.
ESTÁS LEYENDO
Masoamantes || YAJOE || Gay - Slash
Short StoryTu corazón sólo hace caso omiso, si esto murió no hace falta razón, nos hacía daño a los dos. YAJOE