XXXVIII

54 9 3
                                    

- Si esto murió no hace falta razón, nos hace un chingo de daño. - Seguía en el departamento de Yayo, no sabía con claridad lo que quería. Él es lo que más quiero en este sitio, pero aún debo quitarme de dudas sobre el bebé que espera Fiorella.
Me puse de pie y caminé hacia la habitación de Eduardo, escuchaba sus ahogados sollozos. - Eduardo. - Dije en voz baja. - ¿Puedo entrar? - No escuché respuesta y abrí la puerta. Yayo estaba sentado con la cabeza baja y sus lágrimas habían mojado su playera.

- Vete, no necesito tu lástima.

- Gutiérrez, mira, yo estoy planificando todo, te pedí ser fuerte por mí, estoy poniendo todo de mi parte, tú eres mi pedestal ahora. Entiende por favor. Si fuese por mí, te quitaba todo y pasaríamos la noche juntos, pero lo vamos a posponer por ahora. Yo te amo, ¿bien? - Se acercó a Yayo, pero éste se apartó enseguida. - Mañana en la tarde-noche seré tuyo, lo prometo. - Suspira y se decide a salir de la habitación. Un tirón hizo que se detuviese, Yayo lo miraba con los ojos algo llorosos todavía, no se contuvieron y se besaron. José no podía explicar por qué Eduardo estaba a su lado y le pasara estas niñerías de su parte.

"Están enamorados". Le dice su subconsciente.

Esta noche se acaba todo lo mío con Fiorella. Encontré información sobre ella, y ninguna me agrada. En especial en la parte de su embarazo a los 16.

[...]

n/a: Yeps, no me con tuve para ponerles una partecilla *-*

Hace rato que no actualizaba de noche.

¡Sarakatoyo wa!

~ Fabs

P.D. Acabo de publicar algo tipo " mini guía" para los nuevos Panchebrios o en caso que quieran aprender más sobre Yayuas <33

Masoamantes || YAJOE || Gay - SlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora