XIII

118 19 3
                                    

Estoy equivocado dicen por ahí, que cuando todos hacen algo, yo hago lo contrario, y si te enfadas mejor a para mí, pues significa que te importo y que estás preocupada por mí. Con esa luz tan clara que alumbra mi vida, con esa melodía que me da alegría, con ese sentimiento de mi corazón, ahí tengo tatuados tus besos al sol, con esa ducha fría que despierta el día, como ese cuento que nunca cambia de opinión... - Canturreaba el chico con gorro de lana mientras plasmaba un nuevo dibujo en la libreta.

- ¿Estás ocupado Town? - Preguntó Garret, su compañero de habitación en la universidad. - Quiero que me ayudes en la tarea de Mendiola. - Trató de quitarle los cascos negros que tenían tan alta la música.

- Joder, ¡que susto! - Se terminó de quitar los cascos que aún reproducían aquella canción. - ¿Qué necesitas?

- No entendí eso de las ecuaciones que vimos.

- Acabo el dibujo y te digo. - Sonrió el chico, era raro como tenían aquella amistad siendo de diferentes edades.

- ¿A quién dibujas? ¿Es para el taller? - Pregunta mientras trata de mirar mejor la libreta.

- Es... Si, para el taller. - Se ruboriza y cierra el cuaderno. - Estamos repasando las expresiones faciales.

- Eso es un retrato Álvaro... - Le arrebata la libreta y la abre buscando la hoja. - ¿Pepe? ¿El amigo de Yayo? ¿El ex de Monse?

- Nunca salieron, aparte, no es él.

- Mienteme más. ¿Te gustó?

- Es tan oscuro, no de forma literal, pero esconde lo que siente, no quiere mostrarse ante la gente para que no piensen mal. - Suspiró.

- Te gusta. - Afirma el otro.

- Yo creo.

- Aceptalo Town, no te había visto así desde que Zarcort tuv... - Town le puso la mano en su boca, sus ojos rogaban porque no sacase el tema. - Bueno, me alegro que te vuelvas a dar una oportunidad.

- ¿Crees que él sea...?

- ¿Ah?

- Es que no se ve tan "heterosexual" como contaba Yayo.

- Pequeño Álvaro, nada pierdes con intentarlo, aunque tiene novia. Pero el que no arriesga no gana. - No recibió respuesta pero sí un abrazo de parte del chico con gorro de lana, estaba muy agradecido que su amigo fuese su pedestal en momentos así.

[...]

Estamos hoy en el lugar #981 :3

ACABO DE PONERME AL CORRIENTE (ayer) EN "Siempre Tú" (Novela Wigetta) Y ESTOY EN SHOCK. ASÍ NO PUEDO VIVIR TRANQUILA, ME NIEGO. Aparte estoy indignada porque Outlast puede estar basado en la película de terror "Fenómeno Siniestro".
ME-CAGO-EN-TODO. ARRUINARON MI VIDEOJUEGO AMADO, LOS ODIO.

Acabo de recordar: ¿DÓNDE QUEDÓ "Sassy Omega" (De Rubelangel) ? ESTO ES EL COLMO, YA IBAN CASI 15 CAPÍTULOS Y NO LA HAN VUELTO A SUBIR. CARAJO. QUIERO A MI PUTO ALFA FOLLANDOSE A RUBÉN DÍA Y NOCHE.

Sí, enferma me pongo peor con las quejas.

Oh, y... Acabé el vídeo (que debía volver a hacer por la puta marca de agua) para los #2MillonesDePanchebrios

Y... ¿Soy la única que se preocupa por la salud de Yayo? Si se dan cuenta, empieza a tener una obsesión con bajar de peso. Espero andar equivocada, no me canso de repetirle que él será guapo siempre.
Hashtag #YayoSubeDePesoPls
Hashtag #EresBelloPanchebrio
Hashtag #WeLoveYouYayuas 🙊
Hashtag #MásCancionesDeYayoPls
Hashtag #QuieroMiLimon4k
Hashtag #MeCaganLosHashtag
Hashtag #HastaLosHuevos
Hashtag #LoAmo
Hashtag #AlguienDetengame
Hashtag #YajoeEsReal
Hashtag #YaMeLargoALaVergaBye

Masoamantes || YAJOE || Gay - SlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora