XXX

95 8 2
                                    

Desperté como a las diez de la noche, vaya que habíamos destrozado todo lo que nos encontramos en el camino directo a la habitación de Yayo.
Refregaba mis ojos mientras bostezaba, quería comer algo, revisé el refrigerador, tomé algo sólo para calentar en el microondas y algo para beber. Terminé mi plato, y suspiré, no me podía creer que pasaríamos por esto, no me imaginaba aceptar mis sentimientos hacia un hombre, mucho menos compartir mi cama con uno. Me reía de que fuese Yayo, es muy irónico, él es de mis mejores amigos, ¿saben? Pero es lo mismo que me consuela, saber que él nunca jugaría de tal forma conmigo, que siempre puedo ser yo y nunca me dirá algo negativo que no necesite.

[...]

- Debo regresar a la CDMX Gutiérrez, entiende por favor.

- Que si te entiendo, pero escuchame, yo también iré para allá en una semana después de que te vayas. - Responde el castaño con una sonrisa.

- No abandones todo por mí, no merezco la pena. - A Yayo se le borró la sonrisa, lo tomo de las manos suplicando internamente que entendiera.

- No digas esas pendejadas José, voy a irme a vivir para allá, en serio.

- No me hagas esto más difícil de lo que ya es, regresaré por ti, lo juro.

- ¿Y si no regresas?

- Tal vez el destino no nos requiere juntos. - Bajo la mirada, tenía miedo de que eso se hiciera realidad. Se encoge de hombros, quería mostrarle a Eduardo que estaba seguro de ir por él en cuanto terminase sus asuntos que había dejado.

- Pero yo si te quiero el resto de mi vida, a mí no me interesa el destino, me interesas tú, sólo quiero estar contigo José, ¿aún no lo entiendes? - Se acerca a mí, parece que olvidé cómo respirar, me paraliza el sentirlo tan cerca, se traban las palabras, no sé ser yo.

- Tengo tanta suerte de estar contigo cuando no estoy bien. - Pienso en voz alta, Eduardo me responde con un casto beso en mis labios, me gusta que sea así de atento cuando la situación se me va de las manos.

- Aprovechemos este día antes de que te vayas. - Sonríe.

[...]

Hola, aprovecho mi breve tiempo libre para actualizar antes de regresar al trabajo.

Hasta entonces hojuelas.

:D

~ Pandikames

Masoamantes || YAJOE || Gay - SlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora