XVI

118 21 7
                                    


Lugar #971 Emoción *-*
Lugar #732 Flipo *---*
Lugar #715 HOY. <3

- Mi hermano celoso de Town, debería ser yo la que estuviese así, ¿no lo crees? - Le dijo la de pelo azabache.

- No porque te besó una vez en una peda significa que estuvieron "saliendo".

- Eres un fastidio. - Se puso de pie, ya había soportado el ataque de celos bastante tiempo, era hora de regresar a su casa. - Llámame en la tarde, espero te pinches pongas de mejor humor. - Azotó la puerta, no sin antes tomar la chaqueta del perchero.

[...]

Los chicos se regresaron en el auto de Yayo, Town debía llegar a su dormitorio para no "preocupar" más a Garret.

- Me divertí, gracias Álvaro, tenía tiempo sin reírme tanto.

- No, no, yo te agradezco por no rechazar mi invitación, además de que hemos pasado situaciones iguales, me alegro de encontrar alguien que me entienda. - Se sonroja.

- Pues, yo me tengo que regresar, aunque... ¿No quieres venir a casa de Yayo? Hay peda.

- Lo siento Pepe, ya te dije, no bebo.

- De todos modos me agradaría tu compañía allá.

- Si quisiera, pero mañana tengo clase y no quiero desvelarme mucho. Perdona.

- No, te entiendo. Nos vemos Town, buenas noches. - Sonrió para luego darse media vuelta hacia el vehículo.

- ¡José! - Dijo con aquella delicada voz trotando hacia el pelinegro.

En algún segundo, Álvaro había estampado sus labios con los de Pepe, había puesto su valentía en aquello, ni él creía lo que estaba haciendo.Sonrojado, rompió el beso, sorprendiéndose de que Pepe seguía en un estado de shock ante el acto. - Buenas noches. - Le devolvió la sonrisa y regresó corriendo al edificio sin dejar que José respondiese.
Definitivamente, Pepe tenía muy confundidos sus sentimientos. Tal vez es momento de empezar a poner en duda su orientación.
Y lo más importante: ¿Cómo le explicaría a Yayo que se besó con Town?

[...]

Yayo me dio follow en twitter. No diré más.
Hoy es mi cumpleaños y pues, no iba a actualizar una mierda, pero pues Gutiérrez hizo magia en mí, hijitos amores de atún míos <33
Debería ser ilegal que lo ame y lo odie tanto.
En fin, me voy a la pachanga v:

Estoy leyendo "Siempre Serás Tú" de NatCastellanos
Pasen a verla, es la segunda temporada de "Mi Vecina Stalker".
(Le hice una portada, pero no le digan)

¡Sarakatoyo Wa!

Masoamantes || YAJOE || Gay - SlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora