XXXVI

70 10 1
                                    

Sentí que entraba en mí, apretaba la almohada, este momento es muy incómodo, pero José es delicado y eso me enloquece.
Comienza a moverse cuando asiento con la cabeza. Cada estocada, cada caricia, cada gemido, se siente estúpidamente bien, quiero más, lo quiero a él.

Durante el orgasmo me miraba a los ojos, había muchos sentimientos encontrados, escuchaba sus gemidos cuando él terminó dentro de mí, no dijimos palabra alguna, sonreímos como idiotas y caímos en un sueño profundo.

[...]

Esto es hasta cierto punto: "Prohibido", puesto que Fiorella amarró a José con el bebé.
Y por otro lado, también me excita, saber que en cualquier momento pueden descubrirnos. Por lo menos se darían cuenta que José Salazar es mío, no de Fiorella.
Entonces, ¿qué somos?

[...]

- Hey. - Le dijo al oído después de 5 minutos despierto. - Sólo quería decirte que te quiero y mucho más. - Besa la parte trasera de la cabeza de Eduardo que seguía durmiendo plácidamente en los brazos del pelinegro. - A veces no lo entiendo, eres lo que más necesito, lo que yo soñaba. - Apretó más el abrazo, no quería romper aquél momento en que se había inspirado a su lado. - Sonará estúpido, pero eres mi mundo... - Suspira. - Mi universo. - Corrige.

- Y tú eres el mío. - Contestó entre balbuceos y siguió durmiendo.

[...]

Mil disculpas por tardar.

Lxs amo♥

Sarakatoyo wa.

#Pandikames

P.D. Llevo 1 hora tratando de actualizar.

Masoamantes || YAJOE || Gay - SlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora