Terminé "Die Trying", por eso no subí antes, perdón.
[...]
"El cielo no es tan diferente aquí".
Terminé de publicarlo en twitter, vaya que se nota que extraño a Gutiérrez, pero también debo preocuparme por mí, de protegerme, no me gusta que la gente pregunte tantos detalles de mi vida.
El cigarrillo en mi mano ayudaba a calmar mis nervios, Álvaro me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, inclusive mis sentimientos aún latentes por Yayo.- Las nubes no me dejan ver la oscuridad que te hace ser tal como eres. - Soltó.
- ¿Y eso? - Respondió el pelinegro.
- Es una canción que quiero escribir... Sobre ti. - Se sonroja. - Sé que odias sentirte observado, por esa razón todos ven la parte iluminada de tu rostro, pero yo no, yo me fijo en esa parte que no quieres enseñar para que los otros no piensen mal de ti o vean tus debilidades. - Me sorprendí demasiado.
- ¿Yo te ayudé a escribir esa canción? - Pregunto incrédulo, Town movió la cabeza de izquierda a derecha un par de veces.
- Siempre has sido mi inspiración, eres la razón por la que yo me mantengo despierto todas las noches, quiero saber todo de ti. - Volví a callar. - Eres una luna oscura que me gusta admirar, pero siempre que me acerco te tapas con las nubes, tus lamentos los escondes muy profundamente en ti, sólo te quiero ayudar.
- No quiero o necesito ayuda Álvaro. - Reí.
- Me gustas porque nadie sabe brillar con tanta oscuridad. - Sonrió.
[...]
La otra parte ya está, peeeero voy a comer y publico.
^^
ESTÁS LEYENDO
Masoamantes || YAJOE || Gay - Slash
ContoTu corazón sólo hace caso omiso, si esto murió no hace falta razón, nos hacía daño a los dos. YAJOE