Casa sola, en silencio total, y yo a mitad de la sala con un chingo de botellas de cerveza por todos lados. ¿Deprimido? Tal vez. ¿Reflexionando? Puede ser.
José se había ido hace unas horas, pero poco me importaba, ¿verdad?
"Un amigo siempre te dice la verdad, te va a recordar que eso que haces esta mal", y una mierda. Él no tenía puto derecho sobre el tema de mis ex novias, ¿qué carajo le interesa lo que yo veo o no en una persona?
Ah si, ahora me van a salir con " Pipí diji qui ti quiri", a la verga con eso, ¿le gusto? No parece ni un poco, sólo lo dijo porque nos besamos una vez.* Y cogieron. * Recrimina mi subconsciente.
No me interesa en absoluto lo que pase entre nosotros, pero al recordar sus manos recorrer cada centímetro de mi cuerpo, su cálido aliento diciendo que me quería, su delicadeza al haberme penetrado... Verga, acabo de sonar muy homosexual.
Admito que quiero volver a sentirlo dentro de mí, que vuelva a ser mío. Ya estoy muy pedo... Y algo excitado.[...]
Se ha hecho de noche en NY, Álvaro y yo habíamos ido a varios bares después de una deliciosa hamburguesa de cierto lugar que ya conocen.
En fin, de alguna puta manera, Town me llevó a un karaoke, que neta, no tengo idea de cómo llegamos.- José, yo sé que cantas. ¿Quieres pasar? - Me dijo en la mesa, me dedicó una sonrisa coqueta, ya sabía que este chico no se iba a quedar de brazos cruzados en la friendzone.
- No tengo ánimos wey, ¿sabes? Mejor sube tú. - Reí, pero Town se quedó serio, luego se levantó y pidió una canción al DJ.
[...]
Me estaba masturbando mientras me invadían los recuerdos de aquella noche que estuve con José. Anhelaba volverlo a sentir, en algún momento tomé la decisión de introducir uno de mis dedos en mi abertura, se sentía bien, pero nada comparado a José. Cuando quise meterme la botella, reaccioné.
Si tanto quería a Pepe, lo iba a conseguir.¿Estoy aceptando que soy gay? No me importa en lo más mínimo, sólo estoy consciente de que será mío y de nadie más.
[...]
Hola hijas de la verga :D No se crean hojuelas, las amo ♥
Los hojuelos tampoco los olvido, un beso guapos!!
¿Querían salseito? Ya esta acá, no hay vuelta de hoja.¡Sarakatoyo Wah!
P.D. Debería enfermarme más seguido, estoy mega inspirada D:
P.D.2. En mi twitter YayuasftRuben ahí subo cosas de Yayo y muchos Youtubers <3
ESTÁS LEYENDO
Masoamantes || YAJOE || Gay - Slash
Short StoryTu corazón sólo hace caso omiso, si esto murió no hace falta razón, nos hacía daño a los dos. YAJOE