XI

131 21 3
                                    

La noche transcurrió normalmente, hicimos un par de bromas, recordamos viejos tiempos, "bailamos" e incluso animamos a que Monse se ligara a un chavo que le llamó la atención a escondidas de su sobreprotector hermano.

- Wey, ya me quiero ir. - Le hice saber a Yayo, pero al parecer ya estaba borracho irreconocible.

- ¿Neta? Wey, apenas empieza el desvergue, ¿quieres que me vaya?

- Wey, estás hasta el culo de borracho.

- Tú igual. - Se carcajeó.

- Pero al menos sé reconocer cuando ya debemos irnos a la verga, la seguimos en tu casa.

- Amargado.

[...]

- ¡¿Para eso vinimos?! No mames, ¡pareces pinche vieja!

- ¡Deberías mirarte Gutiérrez! ¡Hiciste un puto problema al querer orinar en una perra planta cuando salimos! ¡Carajo! - La frustración me estaba ganando, de tantos gritos en casa de Yayo se fueron todos, sólo éramos él y yo, gritando como si fuesen las 12 del día.

- ¡Ja! ¡Habla el que casi se coge a mi hermana!

- Que yo no me la cogí, tuvimos que hacer que se putas ligara a un tipo a tus espadas, porque ¿lo sabes? Se la estaba pasando de la verga por TU CULPA. Pinche celoso.

- Ni empieces de celos cabrón, tú te pusiste igual hace tres años, cuando Paulina me pidió bailar con ella.

- No mames Gutiérrez, eso es pasado, ¡yo nunca estuve celoso! Por mí que te chupara la verga delante de todos.

- Eso no me dijiste dos días después de eso. - Calló. En verdad no recordaba algo sobre ello, tenía pedazos de algunas partes, pero nada concreto. ¿Celoso? - ¿No te acuerdas? - Sus ojos se llenaron de lágrimas, la discusión dio un giro de 360°. La cagué.

[...]

No me odien. Tenía que subir esta parte, sólo les informo que me sigo sintiendo del culo y hasta creo que me enfermé, me duele la cabeza y el corazón... Ah no, ese último se me murió.
Les aseguro que el salseo esta on fire, a partir de acá... Vamo a sufrir.
Gracias a TroubleM18 por sus fantásticas ideas, complementa lo que tenía planeado.

Y si lo preguntan, ando muy baja de ánimos, quiero estar aislada de todo, les aseguro que esto de Yayo me esta pegando muy cabrón, se me baja la puta autoestima, se supone que yo estaba bien, es estúpido que a mi edad me den bajones, quiero destruir todo, acabar con tantas mamadas que pienso. Ustedes sólo lean, yo voy a tratar de salir sola adelante, no quiero meter a mis amigos en esto.

Como bien leí una vez: "Si quieres paz, prepara la guerra".

¿Estamos? Bye.

~Pandikames

Masoamantes || YAJOE || Gay - SlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora