- ¿Terminamos? -- Prácticamente sí, porque no puedo estar con alguien que ama a otra persona.
- Yo te quiero a ti.
- Pero no me amas, no es suficiente Yayo, soy una persona que no se conforma con que su pareja "la quiera", no es nada justo. Nos vemos. - Ella se levanta y encamina a la puerta de salida, no pude hacer nada, tenía razón, pero yo no sentía nada por Pepe, es mi amigo y yo no soy homosexual, nunca he tenido sentimientos más fuertes hacia él.
{Y qué tal cuando se besaron en la fiesta de Lucero} Recrimina mi subconsciente.
Olvidaba eso, pero éramos jóvenes ebrios en ese entonces, así que no lo recuerda por suerte.
[...]
- ¿Hacerle saber que "soy tuyo"? No mames.
- No hables así José, ni que fueras como el guarro Strecci.
- Yo hablo como se me pinches da la gana, a ti nunca te molestó, y no me cambies de tema señorita, te conozco.
- ¿Quieres saber el motivo?
- Estoy esperando.
- No dejabas de mirar a Eduardo como él a ti durante TODO nuestro "tour", se nota que el ex gordo ése siente algo por ti, y no hablo exactamente de amistad. - Reí ante su respuesta.
- ¿Qué? Estas MUY mal, Yayo y yo somos amigos, no hay nada más y nunca lo habrá.
- Mejor diselo a él, por eso hice la " escenita" allá abajo, tiene que entender de una u otra forma que tú no eres de esos "raritos".
- ¿Sabes qué? Fue mala idea traerte, estabas mejor en nuestro deparmento.
- ¿Estás terminando conmigo?
- No, ¿por Yayo? Sólo te estoy diciendo que si te quieres ir, puedes hacerlo.
- ¿Y dejar el camino libre a Eduardo? - Puso sus manos en sus caderas. - No me conoces bodoque, ya te dije que me perteneces. Ya dejame dormir, estoy cansada.
[...]
*Flash Back*
- Él es un tipo buena onda, con el que puedes decir cualquier tontería y se reirá contigo, no importa si es el peor chiste, él no te dejará abajo.
- Vaya que lo defiendes estando ebrio, pareces enamorado.
- ¿De José? - Dije en mi momento donde ya no me reconocía ni mi propia hermana. - Monsecita, no digas esas jaladas, ni que fuese gaaaaaay. - Arrastré la última palabra, me estaba cayendo y mi hermana presenciaba todo desde el banco de patas largas donde al lado descansaba su té helado.
- ¿Vas a caerte ya o llamo de una vez a Pepe?
- Llama, que le voy a dar un beso. - Escupí en la cara de mi hermana al reír estúpidamente. - Le tengo unas ganas... Lo haré delante de T O D O S. - Todo un Panchebrio en su esplendor ya en este punto de la salida al antro.
[...]
- ¡Gutiérrez! - Exclamó de igual ebria manera mi amigo.
- Wey... Ven acá. - Volví a reír, ¿qué verga? - Mi hermana cree que soy homosexual...
- ¿Y eso que tiene de nuevo? - Se burla.
- Que cree que me gustas, que estoy pendejamente enamorado de ti... - Ahora reímos juntos, pero la risa cesó cuando nuestros ojos {ebrios} se encontraron, eran tan profundos, su aroma a cigarro llenaba mis fosas nasales, sus labios no formulaban palabra alguna como los míos, automáticamente lo tomé de las mejillas y le di un beso sin previo aviso, no tenía temor {o pensamiento} al rechazo, pero no ocurrió nada de eso, José puso sus manos en mis caderas atrayéndome a su anatomía, entonces lo besé con más urgencia, haciendo que me lengua invadiese su boca dando guerra contra su lengua, fundiendo un beso que detuvimos por falta de aire. Mi primer beso con él, a partir de esa noche no volvimos a sacar el tema. Yo lo recuerdo aunque no lo crean, pero... No tengo idea si él lo recuerde.
*Fin Del Flash Back*
Y eso que las vacaciones acaban de iniciar.
[...]
¡Hola! Estoy off en redes sociales porque HOY tengo examen final del diplomado (Dadme suerte) y estoy en proceso de unos títeres con un montón de cosas xD
Fui a la junta del Team Luisito Rey GDL y no me arrepiento, fueron tan majos:
Encontré una bolla parecida a la que Yayo se "cogió" en Cozumel, fangirleaba nada más de verla.
Pasen a mi canal de YT: Pandikames RH y podrán ver el vídeo con momentos divertidos en la junta <3Aiñs, gracias por apoyar mis proyectos, estoy volviendo a activar Wattpad.
¡Sarakatoyo Wa!
#Pandikames
P.D. Y sí, Die Trying sigue viva, ¡y...! Tengo un proyecto para quienes gusten colaborar (que no sean de la NMR SQUAD, ellas están ocupadas en otra colaboración) no será un proyecto complicado, es para ayudar a nuevos escritores o quienes quieran...
¿Les gusta esto? Espero que sip e.e
¡Baiiiiiiiiiiis!
ESTÁS LEYENDO
Masoamantes || YAJOE || Gay - Slash
Historia CortaTu corazón sólo hace caso omiso, si esto murió no hace falta razón, nos hacía daño a los dos. YAJOE