XXXVII

67 11 10
                                    

Hoy era día de descanso gracias a todo lo bueno. Mi trabajo (del cual hablaré después) me ha llenado de estrés en los primeros meses.
En este departamento reinaba el silencio, me quedé así por unos minutos, revisé redes sociales, hice un par de cosas en la cocina y me dispuse a practicar con la guitarra.

- Espero se me ocurra algo. - Suspiro, últimamente sentía que algo me faltaba, era como si lo tuviera y a la vez no, ¿captan? Alguna cosa no me cuadraba bien.
En medio de mi profunda reflexión escuché que llamaban a la puerta. Bufé al dejar mi instrumento, no tardaría mucho.

- ¿Si? - Abrí la puerta, miré hacia los lados y nada.

- Hola. - Llama mi atención un pequeño de 9 años que no tenía idea cómo llegó aquí. - Soy Corbin Jiménez, ¡nos hemos mudado hace poco! - Me hizo saber para luego sonreír como si fuese la mejor noticia del mundo. - ¿Cómo se llama usted?

- Soy Eduardo, un gusto. - Respondo por cortesía.

- ¿Hay niños en tu departamento? ¿Cree que pueda jugar con ellos? - Este chiquillo es bastante preguntón para mi gusto.

- Emm... No. Creo que eres el único niño aquí. - Y estoy seguro, casi todos aquí son solteros o eso supongo, no he visto u oído a ningún niño. - ¿Y tu mamá? Mejor ve a ayudarle, anda, estoy ocupado.

- ¿Qué hacías? ¿Puedo entrar? - Le iba a pedir largarse a la chingada cuando una mujer bastante guapa llegó.

- ¡Corbin, ven aquí! Deja a las personas, de seguro esta en algo importante y tú lo llenas de tus tontas preguntas. - Me mira y de inmediato trata de arreglar su cabello. - Desempaca y escoge tu habitación.

- ¡Ok! Adiós Sr. Eduardo. - Corre hasta el final del pasillo y desaparece en la puerta del 5D.

- Perdona, es un niño con la boca muy suelta. - Dice apenada.

- No se apure, así son todos los niños. - Sonrío.

- Si puedo hacer algo para recompensar lo que hizo mi sobrino... Avisame. - Me guiña el ojo y da media vuelta contoneándose con su falda que no se le mira tan mal... ¡No! ¿Qué chingados? No.

[...]

- ¿Qué tienes Eduardo? - Cuestiona José besando mi sien. - Estás muy callado hoy, ¿pasó algo?

- No, nada José. - Suspiro nuevamente. - Siento que algo ocurre y no me entero, como un presentimiento. - Me incorporo del sillón donde estábamos recostados. - ¿Qué piensas? - Noto como Pepe se tensa.

- Nada amor. - Vuelve a sonreír con algo de nervios. - Estás aburrido, es todo. - Encoje los hombros y después ríe. - Podemos divertirnos para solucionarlo... - Ronronea y muerde sus labios. - Ven aquí. - Extiende sus brazos y yo magnéticamente siento necesidad de enredar mis brazos en su cuello y besarlo. - Nunca te resistes a mí... Me encantas... - No respondo ante su comentario y me dejo llevar por las sensaciones.

- ¿Te vas a quedar hoy? - José se detuvo en ese momento, sus manos en mi cintura se alejaron y unas enormes ganas de llorar me invadieron.

- No puedo, Fiorella va a cenar con sus papás y tengo que ir a huevo.

- Entonces, ¿para qué chingados vienes? Vete con ella. - Doy media vuelta y el nudo en mi garganta amenaza con salir en cualquier instante. - ¡Vete!

- Yayo, sabes que trato de manejar la situación, pero ella no me da oportunid...

- Llevas un puto mes con eso, y ella NUNCA te va a dar una perra oportunidad Salazar... Estoy cansado, ¿qué soy para ti? ¿Un juguete o qué verga? - Y salieron mis lágrimas. - Me habías prometido no irte... Dijiste que me amabas.

- Y te amo Eduardo, tienes que confiar en mí, bebé. - Me toma del mentón.

- Siento cómo se evapora esto, cada esfuerzo que pongo en esta extraña "relación" es vano, tú sólo vienes, cogemos y te vas. No soy un chulo José, faltara que me pagases y ya. Tienes que decidir, duele más de lo que había previsto. No me importa si es absurdo, eres como mi vida, mi mundo, mi todo. Si quieres irte, hazlo, pero no vuelvas. - Fui a mi habitación y cerré la puerta, no escucho nada en el departamento.
Si se va, será lo mejor para los dos.

[...]

Hola... No me puedo justificar.

Tengo problemas de creatividad.

Se lo dedico a @gandarillas61 @Bere_trouble @fergtz_14 @werevertuyayo @ImagineGaby  (en twitter, vayan a serguirlas) porque estaban pidiéndome a gritos actualizar.

La NMRSQUAD me odia seguramente por el millón de audios que les mando.

GRACIAS por la puta espera.

Los amo.

Sarakatoyo wa.

~ Fabs 🐼🌽

P.D. Me juré nunca ver anime (Exceptuando que vi Kenichi sin saber que era anime)
Pero con mi mejor amiga vi "Yuri On Ice" y estoy shockeada, me encanta. O SEA. En fin, no quiero spoilers (YA TE VI CLAUDIA, QUITA ESAS IDEAS DE TU CABEZA)

COMO SEA, me voy, los amo <33

Masoamantes || YAJOE || Gay - SlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora