- ¿Una cita? ¿Con Álvaro? ¿Hoy? - Muchas preguntas hacía el castaño.
- Si, si, y no, mañana. - Respondió el otro.
- Wey, tienes vieja.
- ¿La miras aquí? Aparte, ya te dije que voy a terminar con ella.
- A ti no te gustan los batos.
- Es una salida normal Yayo.
- Town es gay. No digo que este mal, pero no quiero que lo ilusiones.
- No lo estoy ilusionando Eduardo, carajo.
- Te advierto que él es muy frágil, si le haces daño, yo no me lo perdonaría. E insisto, no eres homosexual.
- Estás celoso. - Dijo.
- ¿De ti? ¿Es neta? - Se burló con las mejillas enrojecidas.
- Como sea, es para que no te preocupes de mi paradero mañana.
- Ay si cabrón, vieras cómo me apura saber dónde vergas andas. - Pepe atinó a reírse y se fue hacia el baño a hacer sus necesidades humanas.
[...]
La "no cita" de Álvaro y José iba viento en popa, eran muy compatibles en cuestión de carreras musicales, discutían sobre voces y contaban cómo llegaron a su sueño.
- Sí, no podía creer que no me querían apoyar.
- Pasé lo mismo Town, era muy difícil al principio, pero mi tía ha sido mi más grande apoyo en esto de la música. Tú vas a ser muy conocido algún día, ya verás.
- Me alegra un montón saber que cumplirás tu sueño de hacer una gira.
- Puedes venir con nosotros si quieres, sería muy bueno cantar juntos alguna vez.
- Pero tu género es muy distinto al mío.
- Pues te dejo la invitación abierta, no me molestaría. Cantar solo resulta ser aburrido algunas veces. Y estoy seguro que tu voz encajaría perfecto en alguna tonada junto a la mía. - Álvaro se sonrojó, ¿José estaba sintiendo lo mismo por él? Cruzaba los dedos para que fuese así.
[...]
He mejorado (mentira) un poco de la gripe. Pero sigo deprimida. Carajo. Odio preocupar a mi IBF.
Ya sigue el siguiente v: Bye.
Estoy leyendo "I Wanna Be Yours", es una novela de Larry adaptada a Wigetta. No saben lo tierna que resulta *--* La encontré por casualidad y OMG, es bellísima. No soy fan de las adaptaciones, pero esta merece una excepción. Y tampoco soy Shipper de Larry, aunque seria bonito leerla en inglés xD
Es que es tan asdfghjklñ
Terminé de ver " Fenómeno Siniestro 2" y... Me suicidaré porque estoy segura que Outlast esta basado en esa pinche película. Gracias por arruinar mi vida.J O D A N S E
ESTÁS LEYENDO
Masoamantes || YAJOE || Gay - Slash
Short StoryTu corazón sólo hace caso omiso, si esto murió no hace falta razón, nos hacía daño a los dos. YAJOE