Estas partes son algo sad D: Lo dejo a su criterio :) Va con todo el amor para ustedes.
[...]
Ambos chicos se encontraban bebiendo, sorprendentemente, el pequeño Town había aceptado una cerveza que José había ofrecido anteriormente.
- De pequeño soñaba despierto, tenía en mi mente había miles de cuentos, no le tenía miedo a soñar. - Suspiró. - Me creía que todo era cierto, que algún día podría cumplirlos, y cuando crecí, sólo hubo realidad.
- ¿Quieres uno? - Ofreció un cigarrillo el pelinegro.
- Así estoy bien, gracias. - Dio un sorbo a la botella que sostenía.
- Ven tus ojos mil cosas que quieres probar, que darías tu vida por recuperar aquél beso sin pensar. - Cerró los ojos. No había noción del tiempo que llevaban sentados en la banqueta afuera de la casa de Yayo. Se sentían cómodos, contándose todo y a la vez nada.
- José. - Llamó el chico con gorro de lana. - Déjame darte lo mejor de mí, te prometo mi calor, vas a sentir que no hay temor sí a mi lado estáis, voy a valorar todo tu amor, y me daré cuenta que sin ti ése niño que hay en mí dejaría de existir. - Confesó.
- Es difícil tener en mi mente algo que sólo veo al tenerte, cuando nadie por aquí parece reír. - Respondió dando una calada al cigarro, ignorando casi por completo la confesión de Álvaro. - Cada uno vigila al de a lado, no fiarse es lo mejor mirado, mejor callar que entenderlo mal.
- Pero podemos empezar a crear nuestra ilusión... - Lo tomó del mentón e hizo que sus miradas se conectaran. - No tengo mucho que ofrecer, pero te daré lo mejor de mí, si es que me dejas José. - Suplicó, inmediatamente se sintió triste, sabía que Pepe estaba atraído por alguien más. - Bu- bueno, no me hagas caso, yo sólo estoy delirando, ¿quién se fijaría en un pelele como yo? - Rió con desgane. - Será mejor entrar, creo que viene una tormenta. - Se incorporó, estuvo a punto de levantarse, pero una mano lo cogió del brazo y lo hizo volver a fijar la mirada en aquellos ojos que tantos secretos ocultaban. José lo besó sin decir palabra alguna.
[...]
:D ¿Me odian? Yo sé que sip.
#Pandikames
ESTÁS LEYENDO
Masoamantes || YAJOE || Gay - Slash
Short StoryTu corazón sólo hace caso omiso, si esto murió no hace falta razón, nos hacía daño a los dos. YAJOE