XXXV

85 11 6
                                    

Porque los amito.

[...]

- ¿Crees que no hizo todo por encontrarme y darme su "buena nueva"? Me restregó que tendría un bebé contigo. - Dijo con ironía, pero no deshacía el abrazo. - El día que te llamé para decir que te amaba era por eso, no te voy a perder Salazar. Eres mío, MÍO. - Su mirada estaba conectada con la mía, todo era silencio en el pequeño departamento. - ... No tienes opción. - Sonríe y besa mis labios con pasión, dando a entender que no quería que me fuese de ahí, de su lado, que en serio me amaba, que no era un juego.
Le correspondo el beso en cuanto salgo del pequeño trance, su lengua empieza a juguetear en mi boca, a lo que yo inicio a jugar también con la mía mientras nos acercábamos al  sofá del lugar.
Eduardo cae sobre su espalda sin perder la unión de nuestros labios, yo fui descendiendo a sus sitios más íntimos, ya había sentido la dureza de su miembro desde que le correspondía el beso, entonces decidí hacerlo sentir bien y que lo había extrañado muchísimo.
Reí para mis adentros cuando lo veía retorcerse bajo mi tacto, quité sus pantalones y enseguida la ropa interior. - Vaya, sí que necesitas atención mi pequeñajo. -

- Callate el pinche hocico. - Ordena.
Inmediatamente chupo cada parte de su erección, la introduzco a mi boca un par de veces, me encanta escuchar gemir a Gutiérrez, acelero las estimulaciones a su virilidad, él se mueve con urgencia, creo que casi termina, pero no, debe esperar, debemos alcanzar el cielo juntos.
Me mataba con la mirada mientras me ponía de pie y me dirigía a mi mochila en busca de un condón con algo de lubricante.
- Ya vine. - Sonreí. - Calma, vas a sentirte mejor muy pronto. - Sacudo el lubricante frente a sus ojos.
Me deshice de mis ropas, me subí a horcajadas sobre él para besarlo de nuevo mientras mis dedos con suficiente sustancia descienden hacia su entrada. Entran y salen con delicadeza, me dejo llevar por los gemidos de Yayo, deseo hacerlo disfrutar para que no duela como un demonio cuando sea tiempo de estar dentro suyo.

[...]

Sip, estoy mega desaparecida, odio ser adulto.
En verdad no crezcan, es una trampa, no le creí a Germán y vean D: Doy penita.

[Pero tienes dinero]

Ah si v':

Ya casi #2MillonesDePanchebrios :D

Utilicen el hashtag y manden capturas de cómo va Yayo.

Si resulta que me perdí el momento, pues me mato y ya ^^

¡Sarakatoyo Wah!

(Que ya va la siguiente parte... ¡Pervertidxs!)

Nos vemos al rato... (O mañana)

Masoamantes || YAJOE || Gay - SlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora