[...]Al parecer todo el mundo esta en mi contra. Pepe se va a regresar al DF antes de tiempo.
[...]
- Esto es ser pinche egoísta Fiorella, no puedo creer que quieras que me vaya tan rápido, no pude ni estar una semana. - Le hice saber mientras metía refunfuñón mis cosas a la maleta.
- Entonces quedate. - Dijo ella enfadada de mis reclamos. - Puedo regresar al departamento yo misma, tú "descansa". - Dejó la bolsa con cosméticos de lado y se acercó peligrosamente a mí. - Y si pasa que te enredes con una zorra de aquí, te voy a cortar los huevos, ¿entiendes José Salazar? - Advirtió. Yo sólo atine a asentir con la cabeza, no quiero cagarla y que me haga regresarme con ella. No me apetece cuidar a mi suegrita, no es parte de mis planes ahora. - Listo, acabé con la maleta. - Tecleó algunas cosas en el teléfono. - El uber está de camino, ayudame aunque sea con las maletas bodoque. - Estaba más tranquila al parecer. Pinches cambios de humor tiene.
Me despedí de ella y suspire con alivio. - En serio debo pensar cómo terminar con ella después de que regrese. - Dije en voz alta.
- ¿Por qué no la terminaste ahora? - Escuché a Yayo a mis espaldas. - Yo pensé que por eso se iban. - Me di media vuelta y me encontré con sus ojos, parecía triste, con unas ganas inmensas de llorar, quise abrazarlo pero no mamen, no es como si yo sintiera lo mismo por él que hace varios años, no.
- Su mamá esta enferma, es la única que la cuida, su demás familia son todos unos culeros malagradecidos. - Dije sin dejar de hacer contacto con su mirada.
- Entonces, ¿vamos a salir?
- Me doy una ducha y ya. - Me encaminé a las escaleras.
Deshicieron el contacto visual de forma casi forzosa. Ambos quisieron olvidar todo lo que alguna vez ocurrió, aparte del beso, ese "te quiero" de parte de alguno de los dos esa misma noche.
[...]
Bien, bien. Es corto, ya había avisado.
Estoy haciendo mi servicio social. Así que no pidan mucho D: Ya después de esta semana puede que suba todos los días ^^ Estoy siendo responsable al no dejarles pausada esta novela xD Los niños tienen mucha energía, se los juro.
Necesito dormir.En la tarde habrá más.
¡Sarakatoyo, Wa!
~Pandikames
¿Saben qué pasará?
ESTÁS LEYENDO
Masoamantes || YAJOE || Gay - Slash
Short StoryTu corazón sólo hace caso omiso, si esto murió no hace falta razón, nos hacía daño a los dos. YAJOE