XXIII

108 17 13
                                    

- No puedes terminar conmigo, ¿estas ebrio o algo así? - Dijo ella con total discreción, Yayo había elegido mal sitio para pedirle acabar con la relación. - ¿Es neta?

- Estoy seguro de que eso quiero. - Responde con firmeza. - Mereces alguien que este más al pendiente de ti.

- Ok. - Trata de serenarse. - ¿Hay alguien más Eduardo? - Lo mira a los ojos. - Responde.

- No. - Dijo nervioso.

- Debe ser alguien, sólo dime que si o te armo un escándalo.

- No, no lo hagas. - Pide.

- Contesta, ¿quién es ella? - Yayo bajó la mirada ante la cuestión de Leona, no existía un "ella" en la pregunta, era un "él".

- No lo conoces. - El chico gritó por dentro, no quería que ella insistiera.

- Un momento... ¿Eres marica? - Yayo se mordió la lengua, había confundido palabras, se sentía estúpido, no debería pasar esto. - Vete a la mierda Gutiérrez. - Recogió su abrigo y bolso, le dedicó una mirada de asco para después propinar una cachetada en la mejilla derecha. - Te vas a arrepentir de esto, lo prometo. - Susurró y sale por la puerta principal a zancadas con sus tacones.

"Mierda" - Pensó Yayo. - "No debí hacerlo".

[...]

Regresé a mi casa, estaba cansado, al abrir y cerrar la puerta logré escuchar la voz de José en la cocina. No soy chismoso, pero me preocupé al escuchar los sollozos de alguien más.

- Yo, yo no puedo aceptar lo que me ofreces Álvaro, eres una persona que merece alguien mejor, no quiero lastimarte, te agradezco todo el cariño que me das, pero no olvides que yo todavía tengo novia.

- Vas a terminar con ella, me lo dijiste. - El de gorro de lana estaba con los ojos rojos de tanto llorar en aquél lugar, después del beso que José le dio, se metieron a la casa, y el de metro noventa le hizo saber que no podía corresponder sus sentimientos.

- Lo haré, pero te he dicho que me siento atraído por alguien más. - Mordió su labio, en cualquier momento podría llegar Eduardo.

- ¿Y quién es?

- Town, eso no quiero decirlo, lo siento, pero me lo guardo para mí. Estoy confundido.

- Es Yayo, ¿cierto? - Ambos se quedaron helados. - No esta mal ser gay, ¿sabes? Puedes confiar en mí. - José estaba frustrado, él no era homosexual, no sentía nada por un hombre, menos por Yayo, eran amigos desde años atrás. - Es Yayo. - Ríe con ironía, estaba anonadado de no darse cuenta antes, ¿era ciego o algo así? - Me tengo que ir, cuidate Pepe, nos vemos luego. - Besó su mejilla y salió de la cocina.
Yayo se había logrado ir a su habitación sin ser visto por el chico con gorro de lana, estaba estupefacto, ¿José lo quería? Le alegraba, pero a la vez, no quería que su amistad se viese afectada por unas pocas semanas de amor.

[...]

Hola :D Ya las hice felices.

Dedicado a fergtz14 ClaudiaSantos243 SamanthaValdez200 ^^

Masoamantes || YAJOE || Gay - SlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora