X

141 21 4
                                    


[...]

- ¿Y tú eres? - Me dijo aquél chico con gorro de lana. - Soy Álvaro, puedes decirme Town, así me llaman algunos. - Volvió a decir con notable nerviosismo.

- Soy Pepe. - Le extendí la mano a forma de saludo.

- ¿Eres el amigo de Yayo? Nos ha hablado mucho de ti.

- Reí. - ¿Qué dices? Sí, soy su amigo.

- Deberías ver cómo se emociona contándonos cuando iban a explorar los montes y bosques. Los paisajes tan guays que veían en cada vacación.

- ¿Quieres algo de beber? Voy por una cerveza.

- No, no, así estoy bien, no bebo, gracias.

- ¡Yo voy contigo Pepinillo! - Saltó de su asiento Monse dejando el teléfono en su bolso. - ¿No vas Town?

- Yo aquí cuido vuestra mesa Monse, no preocupéis. - Responde con una bonita sonrisa.

En la barra pedimos nuestras bebidas, mientras esperábamos, vi a Yayo bailar como pulpo al lado de Myrna que estaba carcajeándose de él y sus "pasos de baile".

- ¡José! - Irrumpe Monse en mis nulos pensamientos. - Un poco más y se te sale la baba. - Extiende mi cerveza, la recibo, pero me detiene en un intento de regresar a la mesa. - ¿Te gusta mi hermano? - Casi escupo el trago que le había dado a mi bebida.

- ¿Qué verga? - Respondí atónito. - ¿Cómo chingados pretendes que me...? ¡No!

- ¿Te gustó Myrna? - Levantó una ceja.

- No, tampoco.

- Es que miraste a Yayo con mucha obviedad. Anda, dime. Ser gay no es algo... - Y tiré mi nuevo sorbo en la hermana de Yayo.

- ¡Idiota! - Se reía de la situación, yo no me movía de mi lugar, esperaba mínimo un par de golpeteos de su parte. - Dime que eres gay para olvidar que me acabas de escupir tu mierda de cerveza.

- No soy gay.

- ... Pero te gusta mi hermano. - Completó.

- Eso es una completa mentira. ¿Cómo chingados me va a "gustar" un bato?

- Pues, mi hermano y tú pasan mucho tiempo juntos, en una de esas hasta se han besado y... - La "ignore" regresando a nuestra mesa encontradome con un Town bastante rojo e incómodo por Garret y su chica comiéndose a besos.

- ¡Consiganse una habitación! - Dijo Monse, ellos ni se inmutaron. - Gracias por dejarme hablando sola pendejo.

- Ya quería beber de la cerveza tranquilamente aquí pequeña Monserrat.

- Te la paso esta vez porque Townsito esta rojo de presenciar quien se come a quien entre Garret y Jessy.

[...]

Dos partes :D Esta aburridillo, pero el salseo esta buenisimo. No os preocupéis.
La portada es el mejor edit que he hecho hasta ahora, ¿les gusta?

Masoamantes || YAJOE || Gay - SlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora