Una muchacha con cabello castaño y rizado, al igual que su piel, de preciosos ojos azules, se encontraba apoyada en el alfeizar de piedra de una ventana de una de las escuelas más conocidas en el mundo entero: Hogwarts.
Tenía los ojos llorosos y una excesiva cantidad de pañuelos usados a su alrededor. Escasas horas antes, había visto algo que hizo que su corazón se partiera en mil pedazos; haciéndola sentir a ella como la más estúpida de las estúpidas. Jamás olvidaría eso, y menos aún al que le provocó aquello.
*Flash Back*
- ¿Lo dices enserio? -Preguntó la muchacha, temerosa de que el muchacho le estuviera mintiendo.
- Claro que sí Abbie, ¿por quién me tomas?
- ¡Oh Sirius! Me siento tan feliz. Sabía que en el fondo no eras un estúpido mujeriego, que solo pensaba en el sexo.
**************************
La muchacha, de nombre Abigail "Abbie" Suterland, iba deambulando por los inmensos pasillos del colegio cuando se percató de que una pareja se besaba apasionadamente. O eso es lo que parecía, porque más bien era la chica quien besaba al muchacho... <<¿Es qué esa chica no ve que hay más gente por los pasillo y le pueden ver?>> pensó Abigail, <<Aunque no me extraña, es bastante apuesto>>. ¡Qué sorpresa más grande se iba a llevar! <<Se parece a Sirius, debe ser Regulus>>.
Siguió de largo, y cruzó la esquina. Chocó contra alguien, de no ser porque se encontraba muy feliz se hubiese puesto a soltar improperios sin ton ni son.
- Oh, Abigail. Lo siento, no te vi. -Éste muchacho, a pesar de ser de la casa enemiga era uno de sus mejores amigos y también muy parecido al amor de su vida aunque claro está, el aquí presente era más recto e informal con el resto de las personas.- Por cierto, hola.
- No pasa nada Regulus, y hola. Tengo algo de prisa luego nos vemos. ¿Sabes donde está tu hermano?
- No, lo siento -la muchacha asintió y se fue.
Tras escasos segundos de andar se paró en seco. Pensó en Sirius y Regulus, a la vez, ¿si Regulus no estaba con esa chica quien era el otro?<<... es bastante guapo>>, <<Se parece a Sirius...>>, <<... no te vi. Por cierto, hola>>, <<Hola Regulus>>.
Su boca se abrió todo lo que su mandíbula le permitió. Unas lágrimas salieron de sus ojos y surcaron sus mejillas como nunca lo habían hecho. El que ella creía que era la persona a la que más amaba, le estaba engañando con otra y ella lo había visto con sus propios ojos y había pasado de largo.
*Fin de Flash Back*
Cuan equivocada estaba. Ella le había entregado todo: su corazón, su alma, su virginidad... Pero él la engañó, pues no se podía resistir a sus deseos carnales. Él, que siempre había dicho que sería fiel a todo aquel que se colase en su complejo corazón; se había reído de ella en toda su cara haciéndola creer un millón de cosas que eran mentira.
- ¿Abbie?- La voz que escuchó provenía de un joven de ojos grises y cabellos negros casi azules. Éste no era el que ella esperaba, pero serviría para calmar su pobre corazón.
- Regulus, te necesito. Sirius me hizo mucho daño. Me... me... me... ¡Me engaño como a una estúpida!...
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste Sirius Black
Fanfiction(Esta historia la escribí hace tiempo en Potterfics, ya no escribo en esa página y he decidido compartirla con vosotras y vosotros para que veáis como escribía hace años) Cuando en una relación donde el amor es la base de todo, se rompe, hay que dej...