B de Beso

467 51 8
                                    

Ps hola de niu xD como ya saben la historia no es mía, si no, no sería un fanfic :v

Su primer beso era algo que había estado guardando para esa persona especial, aquel que le hiciera feliz con sólo estar a su lado. A sus 17 años ya se estaba rindiendo, hasta que fue su último año  en Iwatobi, por alguna razón, a pesar de haber sido empujado por Yamazaki, no pudo evitar sentirse ¿feliz? ¿Acaso era una especie de masoquista o qué? Maldito Yamazaki, por su culpa se encontraba indeciso, quería, más bien, ansiaba besar al más alto.

Al principio no quería aceptar que se había enamorado de un hombre, ¡peor aún si se trataba de Nanase Haruka! No, no, eso NO era amor, definitivamente no, sólo se sentía curioso por el color de sus ojos: azules, pero no cualquier azul,sino uno que se asemejaba al mismo océano. ¡Rayos! ¡Maldito Nanase! Hacía que se sintiera confuso respecto a él, eso nunca le había ocurrido en la vida. Lo más grave, al menos para el más alto, fue que había sentido ganas de besar al nadador de estilo libre.

¡Dios!Cuando sus labios por fin se tocaron, se sintió como en el paraíso, no se comparaba en lo absoluto a las veces que había besado a todo el montón de chicas estúpidas, para nada, los de Nanase eran un auténtico manjar, fue ahí cuando supo que quería que fuera él quien estuviera a su lado por el resto  de su vida.

Cuando probó los labios de Yamazaki, lo podía jurar, era incluso mejor que estar en el agua con caballa dentro, en serio, y para que dijera eso, sus sentimientos por el más alto tenían que ser realmente fuertes, pero eso es algo que jamás admitiría tan fácilmente, porque era un secreto, ni siquiera Sousuke tendría que enterarse, ¿lo había llamado "Sousuke" mentalmente? Dios, lo suyo era un problema muy grave.

Después de ese beso le siguieron otros más, muchos más, la diferencia era que ahora ya eran pareja oficialmente, ambos decidieron dejar su intento de esconder dichos sentimientos de lado, ya no les importaba, lo único de lo que estaban plenamente seguros era que querían darse muchos besos más, hasta que la vida, o el destino, los separara al ser casi iguales.

Eso es todo por hoy, me disculpo de antemano si en ocasiones me sale demasiado cliché o pasteloso, procuro evitarlo, pero no es tan fácil hacer eso, espero que lo entiendan, y no olviden dejar review si les gustó.    

Abecedario SouHaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora