Free! no me pertenece, sino a sus respectivos dueños, lo único de mi propiedad es el fanfic :v
Ok, este va a ser el único distinto, porque el que tenía no me gustaba.Cuando volvió de Estados Unidos no esperó encontrarse con los malditos reporteros acosando a su novio. Él ya sabía que Haru era famoso, no sólo eso, sino que era bastante famoso, en todo el mundo hablaban de él, que si Nanase esto, que si Nanase aquello, y en realidad no le molestaba del todo. Pero una cosa era ver y escuchar eso todos los santos días, y otra muy distinta era que lo acosaran con preguntas, por mucho que su novio declarara abiertamente su relación, los malditos reporteros seguían molestando con la misma pregunta.
-¡Nanase!, ¡Matsuoka! ¿Es cierto que están saliendo?- Sí, esa misma pregunta, ya le tenían harto, cada vez que podían le preguntaban la misma maldita cosa. Cuando vio la cara de su novio, pudo notar que estaba harto también, por esa razón decidió ir a su rescate, besarlo y gritar a los cuatro vientos que Nanase Haruka es su novio.
El de ojos azules lo vio como diciendo "Gracias" con la mirada, ¿que cómo lo sabía? Porque es su novio, a estas alturas de la vida, ya era capaz de entender sus gestos, por más pequeño que fuera, ya que si no fuera así, ¿qué clase de novio sería?Uno nuy terrible, definitivamente, uno que estaría avergonzado de ser, debía mostrarle su mejor faceta al más bajo.
-De nada, Haru.- Le contestó, volviendo a besarlo, siendo correspondido por su pareja, quien también estaba feliz (aunque no se le notara a simple vista) al verlo de nuevo. Se separaron un momento, sólo para ver cómo los reporteros les tomaban fotos sin cesar, seguramente aparecerían en primera plana al día siguiente, asimismo en la televisión, computadora y demás medios de comunicación masivos, en ellos diría algo parecido a "¡Nanase Haruka declara tener una relación con un chico!", y saldrían las fotografías de ambos besándose.
Y siguió besándolo, sin importarle que los reporteros vieran ese acto de amor, porque tenían que recuperar todo el tiempo perdido, todo ese lapso que estuvieron separados por culpa de su rehabilitación, aunque gracias a ello su relación se había fortalecido, ahora serían inseparables, nadie podría lograrlo, o al menos eso sintió mientras los labios de ambos intentaban encontrarse una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario SouHaru
FanfictionSerie de viñetas SouHaru, de su día a día desde la A hasta la Z. Si no les gusta esta pareja, simplemente no lean mi historia, es muy probable que no les guste. NOTA 2/05/2018: Si les llega notificación de que subí diferentes capítulos es debido a q...