T de Trabajo

111 13 6
                                    

Free! no me pertenece blablabla :u

Cuando llegó al aeropuerto, obviamente no creía ver allí al hombre que se hacía llamar su padre esperándolo, nunca fue cariñoso ni mucho menos, aunque en realidad no le molestaba, él mismo tampoco era el hijo más efusivo de todos, era una herencia, suponía, extrañamente su abuela era la única de la familia que no era así, o bueno, al menos no con Haruka, lo cuidaba como si fuera su propio hijo, hasta que murió, fue entonces cuando los Tachibana lo incluyeron en la suya.

Con la dirección que le entregó su madre, de una u otra manera logró llegar al departamento del señor Nanase, en ese momento no pudo evitar sonreír ligeramente por primera vez desde el rompimiento con Sousuke, al recordar que si fuera el más alto, se habría perdido y habría terminado al otro lado de Japón; una vez allí, tocó el timbre, pasaron unos cuantos segundos hasta que el hombre se dignó a abrirle.

-Haruka, tu madre me contó acerca de la decisión que tomaste, así que mañana mismo entras a trabajar a la empresa.- Odiaba la manera en que sus padres decían "la decisión que tomaste", sonaba casi como si fuera cierto, ambos sabían perfectamente que él no lo había hecho, sino que fue obligado por ellos, sin embargo, era consciente de que no serviría de nada quejarse.

-Sí, tardé un poco en decidirlo, pero así es, voy a trabajar contigo.- Contestó en el tono más falso y realista posible, para que no se diera cuenta de que estaba sufriendo por ello, siempre se lo decían: "Los hombres no lloran ni sufren, menos en frente de los demás". Cuando era niño, no era que se la pasara llorando ni mucho menos, mas en ocasiones no podía evitarlo.

Al día siguiente, se vio obligado a usar traje, era mera apariencia, el área designada para él estaba llena de jóvenes de su edad, aproximadamente, tal vez un poco más o un poco menos, de entre los 18 y 27 años; se presentó y comenzaron a llenarlo de preguntas, como si fuera un nuevo espécimen al cual observar o algo por el estilo, se comportaban como niños, específicamente de los "chismosos" que quieren averiguar todo acerca de los demás.

Abecedario SouHaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora