O de Olvidar

140 26 0
                                    

Free! no me pertenece blablabla :v

-¡Olvídate de ese Yamazaki! ¡Ese homo asqueroso! No entiende que va en contra de la palabra de Dios, no te preocupes, Haruka, no dejaré que se acerque de nuevo a ti, ésto es sólo una etapa, no es nada serio.- Trataba de tranquilizarse; en momentos como este quería decirle a su madre que era asexual homorromántico, pero seguramente no entendería, para ella su relación con Sousuke no era más que una etapa, esa era la idea que les trajeron los occidentales al conquistar Japón.

Siguió viendo a esa mujer lanzando improperios nada dignos de una señora de su "clase", se preguntaba en qué momento se volvió así. ¿O siempre fue de esa manera? Qué bueno que nunca había sido su ejemplo a seguir, debido, principalmente, a que fue educado por la familia Tachibana, se sentía más como "Tachibana Haruka" que como "Nanase Haruka". Tal vez por eso la mamá de su mejor amigo lo mantenía relativamente alejado de su familia, para que no viera cómo eran en realidad.

¿Olvidar a Yamazaki Sousuke? ¿Acaso era posible? Él pensaba que no, de un modo u otro, el más alto le había dejado grandes marcas, no físicamente hablando, era más bien del tipo emocional. Tal vez si su madre hubiera aparecido cuando empezó a sentirse atraído por su actual novio, la hubiera seguido, antes de comenzar a desarrollar sentimientos que en esos momentos consideraba innecesarios en su vida, desgraciadamente había llegado muy tarde, actualmente era imposible olvidar a ese hombre, su primer amor.

Aprovechó cuando esa mujer lo dejó solo, tenía que aclarar el malentendido con Sousuke, por eso se dirigía a su casa, ojalá no se hubiera ido, quería hablar con él; decirle que no le haría caso a su madre, o bueno, la mujer que se hacía llamar su madre, porque para él no lo era tanto, el hecho de que lo diera a luz no bastaba, lo habría considerado si ella lo hubiera cuidado correctamente durante estos 19 años, y no sólo con llamadas cada año; ya era muy tarde para intentar comportarse como una buena madre debería hacer.

-¿Haru?- Le preguntó su pareja en cuanto abrió la puerta, posiblemente no esperaba que lo visitara, era lo más seguro, normalmente no lo haría, pero esta era una ocasión especial, quería decirle todo lo que había pensado en el lapso que estuvieron separados.- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con tu madre?- No le respondió, sólo posó delicadamente su mano sobre la mejilla golpeada del más alto, lo acarició como queriendo sanarle la herida con su propia mano, como si fuera mágica o algo por estilo, entonces se llenó de determinación.

Abecedario SouHaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora