Free! no me pertenece blablabla :v
Tras alejar a esas mujeres, Makoto volteó a ver a Sousuke, volviendo a su sonrisa habitual, pero con una ligera advertencia en su mirada, lo cual lo hizo sudar frío.
-Ve tras Haru, Yamazaki, o no te perdonaré por hacerlo sufrir así.
Sin pensarlo más, corrió al estacionamiento de la universidad, fue directo a su carro, se puso en marcha a donde, según le dijo el castaño, se encontraba Haruka. Tras varias horas de viaje, logró llegar a su destino, bajó del vehículo y se dirigió a la oficina de su ex novio, ignoró a la mujer que le repetía una y otra vez que debía tener cita para entrar.
Todos los empleados dejaron lo que hacían sólo para ver a Sousuke caminando mientras gritaba el nombre de Haru. Finalmente lo encontró, estaba tomando una taza de café mientras intentaba concentrarse en los asuntos de trabajo correspondientes a ese día, además fingió no notar la presencia del más alto.
-Nanase, quiero hablar contigo.- Continuó insistiendo, pero entre más lo decía, el otro más lo ignoraba. Esta situación lo hacía sentir cada vez más culpable por haberle hablado así cuando terminaron su relación. Con cada minuto que pasaba, se daba más por vencido, hasta que simplemente decidió llevarse de ahí a la fuerza al amante de la caballa. Una vez alejados de los curiosos, habló.- Lo siento, Haru, no quise decir eso en aquel momento, me dejé llevar por mi dolor, realmente te amo.
Nanase sólo lo observaba, sin tener intención alguna de responder, no mostraba interés ni emociones, hasta que, aún sufriendo por su ruptura, comenzó a llorar; Yamazaki no resistió al verlo así de vulnerable, se acercó sin pensarlo dos veces, rodeó con sus brazos el cuerpo del más bajo, no lloró, pero estuvo a punto de hacerlo. Haruka por fin volteó a verlo, sus ojos se notaban ligeramente rojos e hinchados, se separó del abrazo improvisado, luego habló.
-Si volvemos a ser pareja, ¿qué nos asegura que seremos felices, que nadie nos separará como ya lo hicieron mis padres?- El más bajo deseaba dejar de sentirse así, el enamorarse por primera vez lo volvía demasiado sensible, lo hacía fácil de herir por su persona amada.
-No puedo prometer que todo será perfecto, pero sí puedo asegurarte que daré todo de mí para que lo nuestro dure para siempre, si es lo que deseas. Haru, ¿aceptas volver a ser mi novio y regresar a Tokio? Sin ti no ha sido lo mismo. Quiero volver a la época en que caminábamos juntos por el campus, cuando comíamos en un restaurante y preguntabas si tenían caballa, quiero volver a vivir todo eso y disfrutar de cada momento que sea posible sólo al lado tuyo. Permíteme quedarme a tu lado hasta que nuestro cabello se vuelva gris.
Sousuke no dejó de verlo a los ojos, desde el fondo de su corazón quería que Haru decidiera aceptar lo que le propuso. Todo ese tiempo sin él le sirvió para reflexionar acerca de su actitud hasta entonces y pretendía cambiar eso, con el objetivo de dejar de herir a las personas que más quería.
Lo sé, quedó re cursi, ni yo esperaba ser capaz de escribir algo así. Y sí, también soy consciente que tardé como tres meses para subir esto, la verdad no tenía inspiración, además a veces olvido actualizar mis historias xD
Por cierto, gracias por todo el apoyo que le han dado a este fanfic, creí que pasaría desapercibido, pero me alegra ver que guste tanto.
Además estoy considerando escribir tres capítulos extra, todo dependerá de si se me ocurre qué narrar.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario SouHaru
FanfictionSerie de viñetas SouHaru, de su día a día desde la A hasta la Z. Si no les gusta esta pareja, simplemente no lean mi historia, es muy probable que no les guste. NOTA 2/05/2018: Si les llega notificación de que subí diferentes capítulos es debido a q...