E de Estados Unidos

275 41 2
                                    

Free! no me pertenece blablabla si fuera mío no sería un fanfic blablabla lo único de mi propiedad es la historia :v

Su novio se había ido, lo dejó solo, bueno, no tanto, pero aún lo necesitaba, nunca imaginó que sufriría por una persona, siempre pensó que el amor era tan sólo una ilusión que envolvía a los seres humanos, obviamente no fue amor a primera vista ni ninguna de esas cursilerías, al principio lo odiaba, sí, pero tampoco se había vuelto amor de un día para otro, simplemente se fueron conociendo hasta que comenzaron a llevarse mejor, poco a poco se enamoraron.

Sousuke se había ido de su lado para la operación que sólo le podían hacer en Estados Unidos, era por su bien, en todo eso pensaba para consolarse, además le había prometido volver algún día por él, Nanase esperaría aunque le llevara toda la vida, confiaba en su novio, vendría por él, quién sabe, tal vez hasta se iría con Sousuke para casarse, incluso si eso les llevaba muchos años.

Unos cuantos meses después le llegó una carta de parte de su pareja, era una muy buena persona cuando se lo proponía, ya que en lugar de enviarle un mail o un mensaje de Whatsapp, se tomó el tiempo para escribirle una carta especialmente a él. Decidió llamar a Rin para averiguar si ellos también habían recibido carta de su parte, gracias a eso, supo que efectivamente le había escrito sólo a él y eso lo hacía sentir muy especial.

"Querido Haru: 

Todo va bien por acá, el doctor dice que en un año máximo voy a estar completamente recuperado, claro, sólo si no nado, me tiene muy vigilado, casi no me deja hacer ningún tipo de esfuerzo físico, he perdido mi condición, creo que hasta subí de peso, y no de músculo, sino grasa, o al menos eso creo. Cambiando de tema, porque no siento que te interese lo anterior, volveré a Japón para el siguiente año, cerca de Año Nuevo, necesito que el doctor me dé su aprobación para viajar fuera de Estados Unidos, ya quiero que me lo otorgue, para poder estar junto a ti. Espero que ningún chico esté pretendiéndote, lo siento, prometí no volver a mencionarlo, pero es inevitable hacerlo.

Tu novio, Sousuke.

P. D.: Estoy muy enamorado de ti."

Su novio no tenía nada que envidiarle a Rin, podía ser hasta más cursi que su amigo, claro, sólo si se lo proponía, porque con las personas que no le agradaran las trataba fatal, y Nanase sabía muy bien de eso. Ya quería que volviera de Estados Unidos, pero lo que más deseaba era volver a verlo, probar sus labios una vez más, sentir sus manos en su cuerpo, sus abrazos, sentir su todo. Yamazaki Sousuke había dejado una gran marca en él y gracias a eso jamás podría olvidarlo, ni aunque quisiera.

Abecedario SouHaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora