Como saben Free! no me pertenece :v si fuera mío, no sería un fanfic
¡¿Quién rayos se había atrevido a afirmar que el amor era algo hermoso?! No era así, lo sabía, se sufría horrores por cada instante que se pasara lejos de esa persona, más si esa persona era su pareja, lo peor era que se la pasaba con el dichoso Tachibana, no podía evitar sentirse en desventaja, ya que mientras el castaño era el amigo de la infancia, él sólo era su novio.
No era que desconfiara de Haru, del que dudaba era más bien de Makoto, casi podía jurar que estaba enamorado de SU novio, estaba más claro que el agua, cada vez que los veía juntos por el campus, podía notar el sonrojo que adquiría el rostro del más alto, si seguía así, iba a matarlo, nadie podía acercarse de esa manera a Haru, no mientras Sousuke estuviera presente.
Estaba más que seguro de que su pareja sólo lo amaba a él, entonces, ¡¿por qué rayos de la nada quiso que dejaran de asistir a las mismas clases?! Era muy sospechoso, seguramente era la culpa de Tachibana, sí, eso era. Casi podía jurar que el castaño convenció a Haru de hacer eso, pero no lograría separarlos, al menos no mientras Yamazaki Sousuke estuviera enamorado de él y fuera SU novio; Makoto ya podría irse despidiendo de todos, porque no lo dejaría vivo.
-Makoto no está enamorado de mí.- Le contestó Haru en cuanto le contó sus sospechas al respecto, aunque le dijera eso, no podía creerlo, ese sonrojo en el rostro de Tachibana no era normal; si no se alejaba de su novio, en serio no lo dejaría vivir mucho tiempo más.- Está saliendo con Rin.- No, eso no se lo creía, su mejor amigo se lo habría dicho de ser así.
-Sí, claro, Haru, sólo quieres defender a Tachibana.- No quiso ser demasiado rudo, pero estaba muy celoso como para controlar su furia, todo eso le superaba.- Lo siento, no quise ser rudo, Haru, es sólo que estoy celoso.- Le confesó algo avergonzado, no por los celos, sino porque no le gustaba mostrarle esa faceta suya a su novio.
-Además aunque fuera así, sólo estoy enamorado de ti, Sousuke.- Dijo con un casi imperceptible sonrojo, pero era su pareja, así que él podía notarlo fácilmente, ya podía descifrar todos sus gestos, era casi como Lightman, ok, demasiado Lie to me para él; para tranquilizarlo, le prometió controlar un poco su...temperamento, en especial sus celos.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario SouHaru
FanfictionSerie de viñetas SouHaru, de su día a día desde la A hasta la Z. Si no les gusta esta pareja, simplemente no lean mi historia, es muy probable que no les guste. NOTA 2/05/2018: Si les llega notificación de que subí diferentes capítulos es debido a q...