X de X-Ray (Rayos X)

134 13 3
                                    

Free! no me pertenece y blablabla :v

Cuando se hizo de noche, Haruka y Sousuke se retiraron del departamento de Makoto, y debido a que el amante de la caballa no tenía un lugar dónde dormir, ya que su madre había cancelado la renta, ambos fueron directo a donde vivía Yamazaki por el momento. No tardaron en llegar, en cuanto entraron, el más bajo dejó su maleta en una habitación desocupada del departamento, la cual, por alguna razón, tenía una cama lista para usarse.

-Bien, puedes dormir aquí. Por un tiempo vivió aquí un amigo, así que cuando se marchó el cuarto quedó disponible de nuevo, y por mucho que intenté rentarlo, nadie más vino. Ah, pero de vez en cuando viene una señora a hacer el aseo.- Le dio una larga explicación, sin necesidad de pedirla.

-Ya veo.- Le restó importancia Haru. Entonces su vista se enfocó en una radiografía curiosamente pegada en la pared, o al menos una foto de ella, la cual estaba incluso enmarcada.- ¿Y eso?

-Ah, pues he estando yendo al médico para asegurar que no me hago ningún daño mientras nado. Esa fue de la última cita, mi amigo me acompañó esa vez, y diciendo que se sentía orgulloso de mí por cuidarme tan bien, decidió tomarle foto y ponerle un marco.

Tras terminar esa conversación, cada uno se metió a su cuarto, se pusieron su pijama y se fueron a dormir. Al día siguiente, el primero en despertar fue Haruka, quien no quiso levantarse, hasta que, pasadas varias horas, fue al baño para ver si tenían tina, al asegurarse de que sí, se puso su traje de baño y sumergió su cuerpo, dejando la cabeza fuera, tal y como no había hecho desde que se fue de Tokio. En ese momento se percató de que también ahí estaba pegada la foto de la radiografía de su novio, con su respectivo marco.

-¡Haru! Ya es hora de desayunar.- Le habló Sousuke del otro lado de la puerta, quien ya se había acostumbrado a que el más bajo hiciera eso.- Hice caballa.

Con esa última frase, Nanase salió de la bañera, secándose tan rápidamente como pudo, fue a su habitación y se cambió de ropa. Luego se dirigió al comedor, donde su pareja lo esperaba, ya desayunando. Tomó asiento frente a él, justo donde había un plato de caballa sólo para él.

-Buen provecho.- Dijo sin olvidar sus buenos modales cortesía de su mejor amigo.

Haruka empezó a comer, viendo que al parecer la fotografía de los rayos X de Yamazaki estaba colgada por todas partes. Volvió a quitarle importancia al asunto, puesto que de momento estaba más concentrado con su preciosa y amada caballa. Por el momento, nada tenía mayor relevancia que su alimento traído por los dioses. Claro que después Sousuke se puso a contarle lo emocionado que estuvo su amigo, quien colocó esas fotografías enmarcadas por todo el departamento, sin sentirse capaz de quitarlas.

Admito que me costó un poco escribir este capítulo, porque no se me ocurría una buena palabra con x, pero bueno, aquí está. Espero que les haya gustado. Ah, sí, este fanfic será actualizado los jueves, aunque no le falta mucho para terminar.

Abecedario SouHaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora