N de Nadar

144 26 0
                                    

Free! no me pertenece blabla :v eso C:

Ya había pasado una semana desde la última vez que vio a Haru, se preguntaba qué le había pasado, pero no podía visitarlo en este momento, debido a que estaba en el hospital esperando la aprobación del doctor para volver a nadar, ya quería volver al hábitat natural de su mejor amigo y, principalmente, de su novio. Se aseguraría de que la próxima vez que se hablaran fuera por la buena noticia.

-Bien, Yamazaki-san, aparentemente no tiene nada lesionado, o al menos no de gravedad, así que va a poder nadar de nuevo, eso sí, no puede participar en competencias internacionales, sólo eventos pequeños o como entrenador, nada de esfuerzo brusco, eso incluye gimnasio, ¿me entendió?- ¿El señor lo creía tonto o algo? Se esforzaría por Haru, para que se sintiera orgulloso de él, sí, daría lo mejor de sí mismo.

Ahora mismo se dirigía a la casa de su pareja, ya quería verlo, puesto que ni siquiera llegó a encontrárselo en la universidad, cada vez se encontraba más cerca, una vez estando allí no se molestó en tocar, sólo iba a pasar, pero ocurrió algo que lo extrañó, la casa estaba cerrada, eso sí era inusual, de momento lo único que se le ocurrió fue ir a la casa de Tachibana, tal vez allí se encontrara, cuando llegó tocó el timbre y se quedó esperando a que le abriera el castaño o su pareja.

-¿Yamazaki? ¿Qué haces aquí?- Le preguntó el mejor amigo de su novio, ¿acaso no podía adivinarlo? Obviamente era porque no había podido contactar con Haru en toda una semana y quería saber si estaba en su casa.- Bueno, cómo decirlo, si buscas a Haru, él no está aquí, ¿no te lo dijo? Se fue con su mamá a Iwatobi.- ¿Qué? ¿Ya no estaba en Tokio? ¿Por qué se había ido sin mencionárselo? ¿Por qué no le dijo que su mamá lo visitaría?

No esperó más y salió corriendo a su casa para recoger su carro e ir en busca de Haru a Iwatobi, tenía varias cosas que preguntarle, había una razón para que él se fuera con su mamá y sin avisarle, o al menos eso pensaba el más alto, su novio no era de los que se ausentaban en la universidad así nada más, y menos sabiendo que podría recibir el regaño de Tachibana, le preguntaría directamente, sólo así podría estar seguro y además podría decirle que ya le habían autorizado nadar.

Abecedario SouHaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora