J de Jueves

211 28 0
                                    

Free! no me pertenece, blablabla :v eso

Estaba estudiando tranquilamente para sus exámenes finales, por esa razón no había podido ver a su novio Sousuke en estos días; quisiera estar con él, pero cada uno tenía sus prioridades, en estos momentos era estudiar, tan sólo esperaba que le fuera bien, no podía darse el lujo de reprobar, definitivamente no, menos porque si lo hacía, recibiría el eterno sermón de su mejor amigo Makoto, eso sería lo peor de todo.

Sin darse cuenta había caído en brazos de Morfeo, estudiar era muy cansado, tanto que cuando abrió los ojos se encontraba dentro del ¿metro? ¿Qué hacía allí? Como si estuviera en un video musical, comenzó a sonar una canción, era casi como si fuera otra persona, para asegurarse se vio en la ventana, su reflejo era el mismo de todos los días, sí, seguía siendo él.

Como guiado por una fuerza sobrenatural volteó a ver a la persona frente a él: ¡era Sousuke! ¿Por qué estaba él también? ¿Sí era un sueño después de todo? Forzado por lo mismo de hacía un rato, sintió la necesidad de susurrar su nombre.- Sousuke.- El más alto volteó a verlo sorprendido, claro, ya recordaba, era la letra de una canción de una cantante española, "La-Quién-Sabe-Qué-de-Van-Gogh".

Si hasta podía sentir que se acercaba el momento de la "muerte", tal y como en el video, eso explicaba por qué se le hacía conocida la situación, lo más probable era que sí estuviera durmiendo; se la pasó tanto rato pensando que para cuando lo notó, los labios de Sousuke estaban sobre los suyos, sí, ocurrió exactamente igual, todos los pasajeros del metro murieron.

Abrió los ojos, ya era de día, era muy peligroso ponerse a escuchar una estación de radio latina, gracias a ello, terminó soñando con la dichosa canción; volteó a ver su reloj: ¡9:30! ¡Rayos! A las 10:00 le tocaba un examen, si no se daba prisa, llegaría tarde y terminaría reprobando, ganándose con eso el sermón de Makoto, su mejor amigo actuaba más como su mamá que su propia madre.

Abecedario SouHaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora