Free! no me pertenece, sino a sus respectivos dueños, lo único de mi propiedad es el fanfic, blablabla, ustedes ya saben :)
Antes de conocer lo que era el amor, todos sus amigos le decían que tenía un serio problema: Hidrosexualidad. Ni siquiera sabía si realmente existía, tal vez lo inventaron, bueno, al menos la palabra sí, porque era evidente que amaba al agua, le sería completamente fiel, hasta el fin de sus días. Siempre decía eso, hasta que empezó a llevarse más con Yamazaki, sólo con él pudo olvidar un poco a su amada agua, aunque fuera a ratos, bueno, eso era al principio, para cuando se dio cuenta ya se había enamorado del hombre llamado Yamazaki Sousuke.
-¿Hidrosexualidad? ¿Qué es eso? ¿Realmente existe, Haru?- Le preguntó su novio cuando le contó acerca de lo que le habían dicho sus amigos; le contestó con un simple gesto, ni siquiera él estaba seguro de ello, si acaso diría que era asexual, pero ¿hidrosexual? Estaba casi seguro de que eso no existía, pero prefería buscar en internet o algo así, tan sólo para aclarar sus dudas, sí, sólo eso.
"Disfrute de la relación sexual dentro del agua" Era lo que decía la fuente más confiable que pudo encontrar, ya sabía que sus amigos sólo habían dicho eso al azar, ya que "hidrosexualidad" no se refería a la atracción sexual por el agua, sino a que disfrutaba el tener relaciones sexuales en el agua, y ese definitivamente no era su caso. Asexual, posiblemente, pero "hidrosexual", no, ya le había quedado claro.
-No soy "hidrosexual".- Les dijo a sus amigos y novio en cuanto los vio, al principio lo vieron con cara de "pero-de-qué-habla", obviamente tanto Makoto, Rin, Nagisa como Rei creían firmemente en ello, o eso pensaba Nanase, porque ninguno conocía el significado de dicha palabra, pero estaba completamente seguro de eso; debido a sus caras, se vio en la "obligación" de explicárselos.
-Hidrosexualidad se podría definir como "Disfrute de la relación sexual dentro del agua", no es "Atracción sexual por el agua".- Les explicó con su usual cara de póquer, al ver sus gestos, podía darse cuenta de que sus cerebros lo iban procesando.- Asexual, posiblemente; hidrosexual, definitivamente no.- Continuó con su innecesaria enseñanza, al menos así lo consideraba Haru, pero ellos requerían saberlo.- Sólo estoy enamorado de Sousuke, pero eso no me hace homosexual; homorromántico, tal vez sí.- Con todo eso, aprendieron no jugarle una broma nunca a Nanase Haruka, porque no comprendía y se lo tomaba en serio.
Lo sé, este fue un capítulo medio raro, pero me gustó tal y como estaba xD y sólo para que lo sepan, realmente busqué esos términos, pero en el caso de "Hidrosexualidad" puse su definición como una "parafilia" y no en un sentido más "científico"
ESTÁS LEYENDO
Abecedario SouHaru
FanfictionSerie de viñetas SouHaru, de su día a día desde la A hasta la Z. Si no les gusta esta pareja, simplemente no lean mi historia, es muy probable que no les guste. NOTA 2/05/2018: Si les llega notificación de que subí diferentes capítulos es debido a q...