Free! no me pertenece, etc. :v
No quería que la mujer que se hacía llamar su madre le dijera con quién sí y con quién no salir, ya no tenía derecho, nunca se había preocupado por cuidarlo, así que resultaba hipócrita que fingiera que estaba mínimamente interesada en él. Ahora que recordaba, tenía que volver a su casa, así que se despidió de Sousuke y se marchó, no quería más problemas, buscaría la manera de salirse con la suya.
Para cuando llegó a su antiguo hogar, la mujer todavía no había llegado, por suerte, de todos modos se apresuró a entrar y comenzó a cocinar su tan amada caballa, desde que había entrado a la Universidad casi no tuvo oportunidad de comerla, su novio se aseguraba de que probara alimentos más variados, ya sabía que se preocupaba por él y todo, pero eso no le quitaba las ganas de sentir el delicioso sabor de dicho pescado en su boca, era como un manjar de dioses.
-Haruka, mañana mismo te vas con tu padre, te está esperando, ya le conté acerca de la decisión que tomaste y está completamente de acuerdo.- Cuando dijo "la decisión que tomaste" estuvo a punto de decirle que no la había tomado él, sino que fue decidido arbitrariamente, lo cual era injusto, no lo dejaban ser feliz, a sus 19 años, sus padres ya no podían decidir por él, ya era adulto, sin embargo, no querían asimilarlo: no era ese niño que abandonaron, ahora era todo un universitario.
El pensar en que tendría que separarse de Sousuke, hacía que su corazón se quebrara, por muy exagerado o cursi que sonara, así era el amor, cuando se llegaba a querer demasiado a una persona, tu corazón ya no te pertenecía, aunque no literalmente hablando, era muy obvio que era una metáfora, porque el corazón era un músculo y por lo tanto no podía romperse ni quebrarse, siempre había pensado que las personas exageraban, pero ahora que lo había vivido, se daba cuenta de la realidad acerca de las relaciones amorosas.
-Sí.- No supo negarse, a pesar de todo, seguía siendo su madre, cuando era niño quería que le prestara atención, tal vez por eso aceptó ser novio de Yamazaki Sousuke, porque inconscientemente sabía que sus padres lo regañarían y, por lo tanto, obtendría su atención por fin. No, no podía ser así, él realmente amaba a su pareja, ¿o no? Rayos, en estos momentos se sentía inseguro acerca de sus sentimientos, ¿lo que hacía era porque realmente sentía lo mismo que Sousuke o porque quería recibir la atención de sus padres? Se quedó dormido mientras pensaba en ello.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario SouHaru
FanfictionSerie de viñetas SouHaru, de su día a día desde la A hasta la Z. Si no les gusta esta pareja, simplemente no lean mi historia, es muy probable que no les guste. NOTA 2/05/2018: Si les llega notificación de que subí diferentes capítulos es debido a q...