Free! no me pertenece...y eso que ya saben :'u
Despertó, anoche había visto a Haru, pero al final había vuelto a su casa, aunque no es como si no confiara en él, sabía que no era de los que rompían sus promesas, estarían juntos a pesar de todo, bueno, tal vez no precisamente juntos, sino que seguirían siendo novios a pesar de lo que dijera el resto de la gente, lo suyo era amor, sin importar lo que pensaran, no cambiaría de idea nunca, estaba plenamente seguro de lo que sentía.
Tenía que ver a su pareja para que pudieran volver lo más pronto posible a la universidad, ya no podían seguir faltando, por suerte Tachibana estaba ganándoles tiempo, él se aseguraba de conseguir personas que les pasaran los apuntes, confiaba en que volvería a Tokio con Haru, de que lo convencería de irse de vuelta a la gran ciudad sin importar lo que dijeran los señores Nanase, esas personas que tomaban decisiones arbitrariamente de la vida de su novio como si no tuviera la edad suficiente para hacerlo por sí mismo.
-Haru.- Lo saludó en cuanto le abrió la puerta, supuso que para no provocarle un malestar a la señora Nanase; su novio salió con él, decidieron ir a un pequeño parque, uno donde tuvieran mucha privacidad, no necesitaban que personas innecesarias escucharan su conversación.- ¿Ya le dijiste a tu madre?- Requería saberlo, lo más probable era que ya se lo hubiera contado, ni siquiera esa mujer podría separarlos.
-Sobre eso, tengo algo que decirte, Yamazaki.- ¿Lo llamó por su apellido? ¿Por qué? Hacía un año desde que había dejado de hacerlo, ya lo trataba por su nombre, ¿qué pasaba? ¿acaso pensaba hacerle caso a su madre? No, no, eso no podía ser, o sea, se lo había prometido, que seguirían siendo novios incluso si todo el mundo se ponía en su contra.- Esto no es por mi madre, en realidad, es más bien por ambos, he estado pensando y he llegado a la conclusión de que NO te amo, tal vez sólo empecé a salir contigo para llamar su atención y no porque sintiera algo por ti.
-¿Ah? ¿Acaso pensabas que iba en serio contigo? Te creía más inteligente, Nanase.- ¿Qué estaba diciendo? No quería que su todavía pareja pensara mal de él, la realidad era que llegó a amarlo más de lo que creyó posible.- Todo esto fue para hundirte cuando me amaras, es en venganza por Rin y, en parte, por Tachibana.- ¡No! Que alguien lo callara o terminaría metiendo más la pata, al ver la cara del más bajo no pudo evitar sentirse fatal. Nanase "Siempre tengo mi poker face" Haruka estaba llorando.- Terminamos con este estúpido juego, Nanase, hasta nunca.- Salió corriendo de allí, fue directo a su casa por su carro y se marchó a Tokio.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario SouHaru
FanfictionSerie de viñetas SouHaru, de su día a día desde la A hasta la Z. Si no les gusta esta pareja, simplemente no lean mi historia, es muy probable que no les guste. NOTA 2/05/2018: Si les llega notificación de que subí diferentes capítulos es debido a q...