I de Inicio de Año

212 27 0
                                    

Free! no me pertenece y blablabla mi historia :u ya saben todo eso

Anoche había salido a la casa de su novio para celebrar juntos el Año Nuevo, sería buena idea si lo comenzaban haciendo "eso": relaciones sexuales. Aunque muy probablemente, Haru no quisiera, se había definido como asexual...homorromántico, por eso buscó esos términos en internet y descubrió que la asexualidad no abarca el interés romántico, sino que sólo se refiere al interés sexual; en cambio el homorromántico es una persona que muestra cierto "interés" por mantener una relación de noviazgo o algo por el estilo con personas de su mismo sexo, sin que necesariamente se muestren interesados en mantener relaciones sexuales con esa persona.

-¿Qué pasa, Sousuke?- Le preguntó su novio al notarlo distraído, no le había hecho caso a nada de lo que dijo en toda la noche. El más alto reaccionó, cierto, se encontraba en la casa de Haru viendo el conteo regresivo por la televisión, para cuando se dio cuenta ya faltaban tan sólo 10 segundos para terminar el 2016 y comenzarían el 2017.

-10, 9, 8, 7, 6.- Volteó a ver a Haruka, era realmente hermoso, antes no se había dado cuenta debido a su "odio", pero desde que comenzaron a tratarse más pudo notarlo, era físicamente atractivo y bello en el interior.- 5, 4, 3, 2, 1, 0. ¡Feliz Año Nuevo!- Gritaron en la tele, pero ambos chicos se hallaban enfrascados en el beso que se estaban dando, en el que obviamente dominaba Yamazaki.

-No hay mejor manera de empezar este año que con un beso, Haru.- Se lamió los labios como quien probó un rico bocadillo, sacándole un pequeño sonrojo al más bajo, uno muy leve, casi imperceptible, pero obviamente al ser su pareja podía notarlo fácilmente; una vez acostumbrado, cualquiera podía leer sus gestos, sin embargo, quería ser solamente él quien le sacara esos sonrojos tan hermosos.

Horas más tarde, ambos se encontraban caminando a la casa de Rin, para celebrar entre todos el año venidero, donde esperaban seguir siendo felices junto a su pareja éste y muchísimos años más, hasta que llegara la hora de partir a otro mundo. Una vez reunidos con los demás, irían al templo a rezar por ese motivo, aunque él mismo no era muy creyente, y estaba casi seguro de que Haru tampoco, posiblemente se volvió costumbre para su novio y Tachibana; por suerte, ahora irían Rin y Tachibana, Ryuugazaki y Hazuki, Momotarou y Nitori, Mikoshiba y Gou, obviamente Haruka y él, no sólo el castaño y su pareja.

Abecedario SouHaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora