Free! no me pertenece, sino a sus respectivos creadores, lo único mío es el fanfic :')
Habían pasado ya varios meses desde que su relación había vuelto a la normalidad, ese día irían al departamento de Makoto, donde se reunirían con el resto de sus amigos, para comer y pasar el rato con ellos, celebrando que Rei y Nagisa habían logrado aprobar el examen de ingreso a la universidad. Además, recientemente se habían unido Kirishima Ikuya, Shigino Kisumi, Shiina Asahi y un chico llamado Toono Hiyori, aunque de vez en cuando se les unían Natsuya, hermano mayor de Ikuya, y un amigo de este, cuyo nombre era Nao.
A Ikuya y Asahi los habían conocido Makoto y Haruka desde la secundaria, pero debido a problemas personales, los cuatro habían terminado separándose, sin tener contacto hasta la universidad, donde Tachibana y Nanase se reencontraron con Asahi. Luego, en una competencia, habían visto a Ikuya, quien a pesar de los problemas, había vuelto a ser cercano con sus ex compañeros. Hiyori era el mejor amigo de Ikuya, pero al principio se negaba a estar con ellos, no obstante, tras conocerlos mejor, inevitablemente había pasado a ser parte del grupo. Y bueno, Kisumi, volvieron a tener contacto con él a partir de la preparatoria, después resultó ser la pareja de Asahi.
Se dirigieron al departamento de Tachibana, no tardaron en llegar, en cuanto Rin les abrió la puerta e ingresaron a la vivienda, pudieron ver a los otros chicos ya reunidos y sentados en la sala, viendo videos de competencias de natación, Yamazaki y Nanase se les unieron, aunque no aportaron nada, simplemente se divirtieron escuchando a los demás actuar como tontos.
Cuando Makoto les habló para que se sentaran a la mesa a comer, ni lentos ni perezosos, el peculiar grupo de amigos se acomodó en la mesa, a pesar de que tuvieron que traer unos escritorios que el dueño del departamento tenía en sus habitaciones, también les colocaron unas sillas. Una vez que estuvieron todos en la mesa, agradecieron por sus alimentos, comenzando a comer, en cuanto terminaron, recogieron sus platos. Sin importarle la insistencia de los demás, Tachibana lavó los trastes que habían ensuciado, debido a que le gustaba realizar las tareas del hogar, era todo un chico ejemplar.
Tan sólo unas cuantas horas después, Sousuke y Haru se fueron al departamento del más alto, no sin despedirse de sus amigos. Se quedaron pensando que a pesar de todos los problemas surgidos en el camino, habían logrado permanecer juntos, sin ceder ante la presión de la sociedad, incluyendo la familia del amante del agua, incluso cuando Yamazaki tuvo que dejar Japón por un tiempo para su operación. Sin importar cuántos obstáculos se les atravesaron, habían logrado triunfar, hallaron la felicidad en su pareja, ambos se sentían realmente afortunados de haber logrado encontrar a una persona que los supo amar, que se había enamorado del otro, tanto de sus virtudes como de sus defectos, porque sí, ninguno de ellos dos era un individuo perfecto, eran tan sólo dos personas que se llegaron a amar mutuamente.
Lo sé, este capítulo fue pura narración, pero me gustó cómo quedó.
Y lol, de repente, viendo a cuál de mis fanfics escribirle, me llegó la inspiración para subir este capítulo.
Al final decidí que subiré unos capítulos extra, como bonus, sólo porque aún quiero escribirle a este fanfic, el primero que subí a esta plataforma.
Ah, antes de que lo olvide, si quieren ver alguna situación o pareja en específico en esos bonus, pueden dejar su sugerencia, estaré tomando en cuenta todas.
En fin, nos leemos en los bonus, aunque no puedo asegurar una fecha, todo dependerá de mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario SouHaru
FanfictionSerie de viñetas SouHaru, de su día a día desde la A hasta la Z. Si no les gusta esta pareja, simplemente no lean mi historia, es muy probable que no les guste. NOTA 2/05/2018: Si les llega notificación de que subí diferentes capítulos es debido a q...