Ñ de Ñoño

169 25 7
                                    

Free! no me pertenece...etc. :v

Él siempre dijo que nunca se enamoraría, en su opinión, todas las personas que caían en las redes del amor eran ñoñas, que todo el tiempo se comportaban así, pero bien decían que "Más rápido cae un hablador que un cojo", eso fue lo que le pasó, terminó enamorándose de Yamazaki Sousuke, cosa que creía imposible, sin embargo ahora ya se encontraba lejos de él, hasta lo consideraba el amor de su vida, desgraciadamente, su madre no lo entendería.

Quería explicarle que estar con su pareja era como estar volando sobre las nubes montado en caballas, que recibir un beso suyo era como probar el manjar más exquisito, que cada caricia era como ser tocado por un ángel bajado del mismo cielo; mas nunca lo entendería, ¿por qué? Simple, porque Yamazaki Sousuke era hombre y él, Nanase Haruka, había tenido la "desdicha" de nacer como varón. Si tan sólo hubiera sido mujer podrían amarse libremente ante la sociedad, aunque todo era culpa de la cultura occidental, ellos les inculcaron esos pensamientos.

-Nanase Haruka, la señora Tanaka me dijo que estás saliendo con un hombre, así que quiero que dejes Tokio y te vayas a trabajar con tu padre, es lo mejor para ti. Todo esto es una fase, así que necesitas dejar de ver a ese Yamazaki, todo es por Matsuoka, ¿no?- Le preguntó la mujer que se hacía llamar su madre. Haruka lo sabía, ella no tenía malas intenciones, tan sólo buscaba lo mejor para él, pero tenía que dejarle en claro una cosa.

-Yamazaki Sousuke es el amor de mi vida, estar con él es como estar volando sobre las nubes montado en caballa, besarlo es como probar el más delicioso manjar y cada caricia que me da es como si fuera tocado por un ángel.- Se atrevió a mostrar su lado "ñoño", su madre tan sólo le dio una sonora cachetada, la cual casi lo tiró, por suerte la única marca que le dejó fue en la mejilla, podrían alejarlo de su pareja, sin embargo, nunca lograrían que lo olvidara, ni aunque usaran el ojo del personaje del anime que tuvo que ver con Ran y Ren.

-¡No te atrevas a decir semejante aberración frente a mí nunca más! ¿Me oíste, Haruka?- Esa mujer quería asegurarse de que ambos terminarían, no pudo contestarle porque sonó el timbre de su casa, ¿quién sería? Salió a abrir y no creía lo que veía: ¡era Sousuke! ¿Qué hacía en su casa? Estuvo a punto de advertirle sobre su madre, pero ésta se adelantó y le dio una cachetada al más alto.- ¡No te acerques nunca más a Haruka! ¡Él va a seguir el camino de su padre! ¡No tiene tiempo para perderlo con gays asquerosos como tú!- Su novio se retiró, no lo culpaba, tal vez luego podrían hablar y estar juntos como antes.

Abecedario SouHaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora