F de Fama

269 46 2
                                    

Holi, tardé en subir este porque anduve ocupada :'v ejem, ahora sí: Free! no me pertenece blabla etc., ustedes ya saben c:

Poco a poco, prácticamente sin darse cuenta, ya se había vuelto famoso; hace 3 años jamás habría pensado que algo como eso pasaría, originalmente sólo nadaba para sentirse libre, tan sólo le gustaba la natación, ahora las cosas eran diferentes, nadaba para competir tanto a nivel nacional como internacional, varias veces había tenido que viajar fuera de Japón, ir a sitios como Australia, México, Brasil, Francia, entre muchos otros.

-¡Haru!- Volteó a ver a quién se había atrevido a interrumpir sus pensamientos, ah, era su amigo de la infancia, Matsuoka Rin, acompañado de su respectivo novio, quien a su vez era su amigo de la infancia, Tachibana Makoto. Ambos se habían dado a la tarea de cuidarlo en la ausencia de su pareja, Yamazaki Sousuke, ya que se había ido a Estados Unidos para su operación y rehabilitación.

Ahora que ya era reconocido por todas partes, tenía que cuidarse, para no ser molestado por los paparazzi, pero bueno, también Rin era inconfundible, por alguna extraña razón siempre les preguntaban si estaban saliendo, ¿por qué razón pensaban eso?, es decir, ¿qué les hacía pensar aquello? El pelirrojo y él eran amigos de la infancia, sí, pero cada uno tenía su pareja, entonces, ¿por qué?

-¡Nanase! ¡Matsuoka! ¿Es cierto que son pareja?- ¡Rayos! Los encontraron esos dichosos paparazzi, no los dejaban ni respirar, ¿acaso no tenían mejores cosas por hacer? ¿Vivían de los famosos o qué? Bueno, de hecho, sí, ese era su trabajo, para eso les pagaban, ¿pero no tenían más personas a las que molestar? ¿Por qué siempre eran Rin y él? ¿Qué parte de que NO eran pareja no comprendían esas personas? ¡Ya se los habían dicho miles de veces y aun así les volvían a preguntar eso!

Estaba a punto de gritarles, ya le habían hartado, pero fue detenido por unos labios chocando con los suyos, iba a golpear a la persona que se hubiera atrevido a hacerlo, hasta que vio que se trataba de su novio.

-¡Nanase Haruka es MI novio!- Gritó, seguramente fue escuchado hasta Francia, o al menos así lo sintió el chico de orbes azules. Sousuke siempre quería que todo el mundo supiera que Haruka era suyo y solamente suyo, bueno, en realidad no le desagradaba, porque así se sentía realmente querido.

Abecedario SouHaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora