Free! no me pertenece y todo eso que ya saben :v
Unos días más tarde, tras lo sucedido con los resultados enmarcados de los análisis de Yamazaki, el más alto se hallaba saliendo de su última clase del día, y que por suerte ya era viernes, por lo que tendría el fin de semana pra recuperarse de los exámenes que habían tenido.
-¿Yaoi?- Preguntó Sousuke, debido a que unas chicas de la universidad que lo habían rodeado al salir de una clase mencionaron esa palabra.- ¿Qué es eso?
-Es un género, normalmente de manga y anime, en el que se abarcan relaciones, ya sea amorosas o sexuales, entre dos chicos.- Explicó una de ellas, notoriamente emocionada.- Yamazaki-kun, sólo queríamos decirte que te apoyamos a ti y a Nanase-kun.
-¿Eh?- Dijo, sin entender del todo lo que pretendía decir ella, aunque no le extrañaba que supieran de lo suyo con Haru, dado que todos en la Universidad eran conscientes de su relación, pero nadie había mencionado nada.
Tras terminar su conversación con las chicas que hasta entonces no conocía, se fue directo a su departamento, sin querer saber más acerca del "yaoi" y por qué eso tenía relación con su noviazgo con Haruka. En cuanto llegó, encendió el televisor, cambiando de canal hasta que encontró un programa relacionado con la natación, sin darse cuenta, se quedó dormido gracias al cansancio que su cuerpo había acumulado.
Unas horas más tarde, apareció el amante de la caballa por la puerta, quien, al ver a su novio dormido en la sala mientras en la televisión pasaban un programa infantil, se dirigió a la cocina, comenzando a cocinar su preciado alimento. Nanase se sentó a la mesa, sin olvidar agradecer por la comida, disfrutó de su amada caballa mientras duró, luego se puso a lavar los trastes que había ocupado. Sin nada más que hacer, decidió navegar por internet en la computadora de Sousuke, sin saber cómo, terminó en el lado oscuro de la red, donde se topó con historias de contenido explícito entre él y su pareja.
En eso, escuchó la voz del más alto llamándolo, por lo que apagó la computadora, ligeramente traumado de que existiera ese tipo de contenido en internet. Fue de vuelta a la sala, donde se encontraba Yamazaki, ya despierto y con el televisor apagado.
-¿Ya comiste, Haru?- Caminando a la cocina, buscando algo sencillo y rápido de preparar, ante lo cual, Nanase se acercó y comenzó a cocinar, aunque no se trataba de caballa. Sousuke no esperó la respuesta del más bajo, conociéndola de antemano. Una vez que estuvo su comida, se sentó a la mesa, siendo acompañado por su pareja.- Por cierto, hoy unas chicas mencionaron algo llamado "yaoi" y dijeron que nos apoyaban.
El amante del agua nuevamente no contestó, procesando lo dicho por el otro, terminó atando cabos, dándose cuenta de que al parecer esas chicas habían sido las que habían subido esas historias tan extrañas a internet, se lo comentó a Yamazaki, quien de inmediato pidió que las eliminaran de todas las plataformas en que habían sido subidas, diciendo que habían violado su privacidad, ante lo cual las chicas se disculparon al día siguiente por las molestias causadas, siendo perdonadas por la pareja.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario SouHaru
FanfictionSerie de viñetas SouHaru, de su día a día desde la A hasta la Z. Si no les gusta esta pareja, simplemente no lean mi historia, es muy probable que no les guste. NOTA 2/05/2018: Si les llega notificación de que subí diferentes capítulos es debido a q...