Free! no me pertenece blabla :v
Cuando Sousuke le dijo esas palabras en su cara no pudo evitar sentirse mal, entonces eso lo confirmaba, sus sentimientos por su ex novio no eran debido a sus padres, realmente lo amaba, pero ya era muy tarde, el más alto le había dejado muy en claro que no quería volver a verlo en su vida, tal vez hasta dejaría la universidad con tal de no verlo, haría lo que sus papás le ordenaron, se marcharía con el hombre que se hacía llamar su padre.
-¿Qué pasó, Haruka?- Le preguntó su madre en cuanto llegó a casa, quería decirle todo lo que había pasado, pero no se atrevía, ella era capaz de llamar al hombre que decía ser su padre para que golpearan a Sousuke, a pesar de todo aún quería protegerlo de esas personas sin escrúpulos, además, se enteraría de que la había desobedecido, terminaría alejándolo de la familia Tachibana, las únicas personas que consideraba su familia.
-Ya terminé con Yamazaki, me voy a ir con mi padre a donde sea necesario.- La señora no pudo ocultar mostrar su sonrisa de victoria, al final se había salido con la suya, terminaría yéndose de Iwatobi y Tokio para siempre, ellos eran capaces de hacerlo, incluso estando muertos, de eso estaba casi seguro, no dejarían que nadie se interpusiera en su camino, ni siquiera la mamá de su mejor amigo.
-De acuerdo, mañana mismo te vas.- Contestó todavía con su tono alegre, al parecer le hacía feliz saber que al final había logrado lo que quería, ni modo, se despediría de sus amigos, y su novio, bueno, mejor dicho ex novio, ya no quería verlo, así que, al menos en ese sentido, sería más fácil dejar Iwatobi, a Makoto no le agradaría saber que se iría con su padre y que no asistirían juntos a la universidad, lo extrañaría, al igual que cuando le contó que se iría allí a estudiar.
Al momento de despedirse de todos ellos, no pudo evitar sentirse algo triste, nunca imaginó que el adiós sería de esa manera, siendo obligado por sus padres, siempre creyó que sería debido a que él lo quería de esa manera. Todos sus amigos trataron de sonreír, Nagisa intentó hacerlos reír, incluso si era muy obvio que él mismo no estaba de ánimo para hacerlo; Makoto hasta lo abrazó, era lógico, fueron mejores amigos durante 19 años; Rei sólo se despidió; Rin se puso a llorar, él no pudo evitarlo; el único que faltó, y era al que más quería ver, fue Yamazaki Sousuke.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario SouHaru
FanfictionSerie de viñetas SouHaru, de su día a día desde la A hasta la Z. Si no les gusta esta pareja, simplemente no lean mi historia, es muy probable que no les guste. NOTA 2/05/2018: Si les llega notificación de que subí diferentes capítulos es debido a q...