L de Libre

162 27 0
                                    

Free! no me pertenece blablabla :v ya tú sabe

-Yo sólo nado estilo libre.- Era la eterna frase de Nanase cuando le pedían una competencia, siempre pensó que no estaría interesado en eso, hasta que viajando con Rin a Australia, descubrió su verdadero sueño: participar en eventos internacionales. Tuvo que entrenar mucho para mejorar su nivel y poder competir con los mejores nadadores del mundo.

Ahora ya siendo famoso, su frase dejaba de adquirir tanto sentido, pero las personas seguían idealizándolo por ella, lo tomaban como una especie de inspiración; siempre creyó que nadando para competir dejaría de sentirse libre, sin embargo, ocurría prácticamente lo contrario, se sentía más liberado que nunca, antes tenía la idea de que sólo con estar en el agua sería feliz, mas ahora ya sabía que lo que tanto ansiaba era competir, bueno, eso y estar con Sousuke.

Poder estar junto a sus 3 amores lo hacía sentir verdaderamente libre, o sea, con el agua, la caballa y Sousuke. Muchas personas pensarían que la lógica utilizada por Haruka es extraña, pero así era como funcionaba su cerebro. Por eso, cada vez que le preguntaban eso, respondía lo mismo, su opinión nunca cambiaría, porque el más alto era muy importante para él, bueno, dejando de lado el hecho de que era su novio, claro.

-Entonces, Nanase-san, ¿con qué se siente "verdaderamente libre"?- Exacto, esa era la pregunta que siempre le hacían, ¿acaso no se sabían otra o qué onda? Ya les había explicado como un millón de veces y aun así no parecían captarlo, ni porque Sousuke lo besó frente a ellos una vez, realmente, ¿tenían retraso mental o algo por el estilo? Al parecer, tendría que ser directo en su respuesta, todavía más de lo que ya era.

-Como ya les había dicho, son 3 cosas: el agua, la caballa y mi novio, Yamazaki Sousuke.- Con su eterno monótono tono de voz, esos reporteros sí que lo hartaban, si ya hasta sentía ganas de matarlos, bueno, tampoco tan literalmente, si alguna persona se enterara de lo que piensa, creería que es un psicópata de clóset o algo así, obviamente suponiendo que fuera una persona normal quien leyera sus pensamientos.

Abecedario SouHaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora