K de ¿Karaoke?

161 26 0
                                    

Free! no me pertenece y blablabla :v ustedes ya lo saben~

Por fin los dichosos exámenes habían terminado, ya podría ver de nuevo a su novio, su amado Haru, ya lo extrañaba, no se habían visto desde hacía una semana; bueno, siempre supo que el más bajo era de los que se preocupaban por la escuela, o al menos eso aparentaba, tal vez era debido a que si no lo hacía sería regañado por su mami Tachibana, el castaño se tomaba demasiada confianza según él.

Iba rumbo a la facultad de Haru, esperaba que no estuviera como siempre en la alberca, aunque tal vez sería mejor buscarlo allí, había más posibilidades de encontrarlo en ese sitio que en su salón, se hallaba en un dilema, siguió caminando en lo que pensaba, entonces vio a un grupo de chicas rodeando a alguien, una vez que se fijó bien, se dio cuenta de que esas tipas estaban molestando a SU novio.

-Vamos, Nanase-kun, puedes invitar también a Tachibana-kun y Yamazaki-kun.- ¿De qué rayos hablaban esas mujeres? ¿Para qué lo iban a invitar? Sentía ganas de interrumpirlas y alejarlas de Haru, quien se veía notablemente incómodo, no dejaría que se pasaran de listas con él, por eso se acercó para preguntarles de qué hablaban, para qué querían que Haru los invitara a él y a Tachibana.

-¿De qué hablan?- Habló por fin, ellas voltearon a verlo, un tanto sorprendidas, pero pronto eso cambió por ¿miedo? Sí, porque las estaba fulminando con la mirada.- Dije... ¿de qué hablan?- Siguió asesinándolas mentalmente, eso era lo que se ganaban por estar encima de su novio, esas aprovechadas, ja, si creían que la tendrían fácil estaban muy equivocadas.

-Le estábamos diciendo a Nanase-kun que vamos a ir a un goukun y necesitamos 3 chicos, por eso le decía que podía invitar a Tachibana-kun y a ti, Yamazaki-kun.- Habló una chica que apenas había llegado.- Va a ser en un karaoke, por eso...- Fue detenida por la mirada asesina de Sousuke.- Entonces es un no, bueno, ya encontraremos a los 3 chicos, perdón por molestarte, Nanase-kun.- Bien, esa chica era lista, apreciaba su vida, la dejaría ir sólo por hoy, no pudo evitar sonreír satisfecho, se había salido con la suya al final.

Abecedario SouHaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora